Espectáculos

Francisco Saavedra se reunirá con todos los candidatos de las primarias presidenciales

El conductor Francisco Saavedra sorprendió con una especial iniciativa. Revisa aquí cuándo podrás ver la reunión en su Instagram

Pancho Saavedra Candidatos Primarias
@franciscosaavedr

Durante la tarde de este martes, sorpresa causó cuando Francisco Saavedra hizo una particular invitación a los candidatos de las primarias presidenciales

Fue a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 3,4 millones de seguidores, que el conductor de Radio Pudahuel, ofreció su vitrina para poder conversar con Sebastián Sichel, Gabriel Boric, Daniel Jadue, Ignacio Briones, Joaquin Lavin y Mario Desbordes. 

La invitación de Francisco Saavedra a los candidatos de primarias

La invitación se realizó a través de un mensaje donde se leía: «Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí».

A los pocos minutos cada uno de los candidatos le respondió a Francisco Saavedra, todos dispuestos a participar de esta iniciativa que nació de forma espontánea. 

«Por acá listos y dispuestos», explicó Sebastian Sichel. Mientras que Gabriel Boric escribió «Apaño! Veamos hora por interno bro». Finalmente Daniel Jadue explicó «Ahí estaré. Gracias por la invitación». 

Candidatos Primarias
Créditos: @franciscosaavedr
Candidatos Primarias Presidenciales
Créditos: @franciscosaavedr

¿Cuándo será el encuentro entre Pancho Saavedra y los candidatos de las primeras presidenciales?

Si bien aún no se ha informado la hora en específico, sí se conoce que el encuentro será este miércoles 13 de julio. 

La hora será dada a conocer por el conductor de Pudahuel en sus redes sociales, para que sus más de 3,4 millones de seguidores se puedan conectar a este importante encuentro en vivo que busca fomentar la participación ciudadana en las votaciones de este próximo domingo 18 de julio.

¿Cómo serán las primarias presidenciales de este domingo?

Este domingo se realizarán las elecciones para elegir a los candidatos presidenciales que van por las listas de Apruebo Dignidad y Chile Vamos. 

Las votaciones se harán bajo las mismas normas que en otras ocasiones. La diferencia es que toda persona independiente recibirá una papeleta con las dos opciones disponibles para Lista A de Chile Vamos y Lista B de Apruebo Dignidad. 

Esta elección permitirá prepararnos para las votaciones del 21 de noviembre, donde se elegirá el próximo presidente de Chile.