Espectáculos

Pancho Saavedra confiesa cuántas cirugías estéticas se ha hecho

Francisco 'Pancho' Saavedra, dio a conocer cuántas cirugías estéticas se ha hecho en su vida. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Pancho Saavedra Cirugías Estéticas

El animador de Canal 13, Francisco ‘Pancho’ Saavedra, siempre comparte detalles sobre su vida amorosa en el programa que tiene junto al actor Jorge Zabaleta.

¿Cuál es el programa? Se llama «Cuento Corto» y va a través de un en vivo por los perfiles de Instagram de alguno de ellos.

De hecho, el programa nació a raíz de la pandemia, como un espacio de desahogo mediante la conversación a distancia.

Es así, donde hemos podido descubrir que tanto Zabaleta, como Pancho Saavedra, tienen una buena relación, más allá del comercial de una conocida cadena de supermercados que representan.

Pancho Saavedra confiesa cuántas cirugías estéticas se ha hecho

En uno de los últimos capítulos que se ha emitido de «Cuento Corto», la invitada del espacio fue la ex «Milf», Yazmín Vásquez. Fue en el medio de la entrevista, que comenzaron a hablar de las cirugías estéticas que se habían hecho.

Fue ahí que Jorge Zabaleta dijo que él a sus 51 años estaba súper bien y «sin cirugías como Pancho».

Yazmín Vásquez por su parte expresó «Yo igual estoy operada. Me puse pechugas, así que te apaño, voy para los párpados, porque se me está cayendo un ojo y me operé una oreja«.

Debido a las bromas que le hicieron Zabaleta y Vásquez, Pancho respondió «Yo no me he hecho tantas cosas«.

Pancho Saavedra

Sin embargo, la ex «Milf», conoce de hace años al animador de «Lugares que Hablan» y lo dejó en evidencia. «Mijito, lipo te has hecho», dijo Yázmín Vásquez.

Ahí fue que Pancho Saavedra confesó cuántas cirugías estéticas se ha hecho.

«Tres (lipos), pero eso porque la primera la hice por canje en Argentina, pobre. Y después la segunda fue para que me enderezaran la guata, acá en Chile… Me dejaron así el ombligo (mostrando la boca chueca)», expresó el animador de 43 años.

Sin embargo, esas no fueron las únicas cirugías que se hizo.

«Me saqué la papada, me saqué las bolas de bichat, me lipoaspiré las piernas, los brazos… Se me juntaban las dos piernas, me cocía, entonces me tenía que poner hipoglós», agregó Pancho Saavedra.

«Yo venía terminando una relación y quedé muy deprimido y le digo a la doctora: ‘Entre a picar, porque no me voy a operar nunca más en la vida‘», añadió el animador.

Finalmente Pancho Saavedra confesó: «Me hice entero, quería ser otro… Le llevé una imagen de Jorge, le dije: ‘Déjeme como Jorge Zabaleta«.