Espectáculos

El gran drama que enfrenta en Perú el exCalle 7 Francisco Rodríguez

En conversación con un medio, Pancho Rodríguez contó algunos detalles del problema que tiene para volver a Perú.

Francisco Rodriguez Peru
Instagram @panchitor_

Fue en enero de este año que el recordado participante de Calle 7, Francisco Rodríguez contó que estaba viviendo un problema en Perú. 

Recordemos que la exfigura televisiva se encuentra radicado en el país vecino desde hace algunos años.

El problema comenzó en abril del 2021, cuando Francisco Rodríguez asistió a una fiesta clandestina en plena pandemia. De esta manera rompió las medidas sanitarias impuestas por el gobierno peruano.

Debido a lo anterior, y luego de pasar el año nuevo en Chile, el exchico reality tuvo problemas para ingresar nuevamente al país donde vive actualmente.

Según detalló Francisco Rodríguez en un comunicado cuando se «encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente al Perú en compañía de mi hija menor de 9 años. Me fue comunicado por el funcionario a cargo, que no podía hacer ingreso, ya que el sistema le arrojaba una alerta».

Pero eso no es todo, porque según le informaron, no puede volver a ingresar a Perú hasta cinco años más. Lo que lo complicaría bastante, debido a que tiene su vida formada allá.

Francisco Rodriguez Peru
Créditos: Instagram @panchitor_

Francisco Rodríguez habla sobre su delicada situación

Debido al gran revuelo que esta noticia causó en el mundo de la farándula, desde Las Últimas Noticias se contactaron con el ex Calle 7.

En la entrevista se dijo que Pancho Rodríguez está recibiendo asesoramiento legal para solucionar su problema. «Estamos a la espera que esa resolución sea favorable porque no se puede medir como si fuera una persona con antecedentes, es una persona limpia y trabajadora», dijo al medio Brighham Young, el defensor del exchico reality.

El comunicador también señaló el difícil momento que está viviendo producto de esto. «Como venía por pocos días traje cuatro poleras y cuatro calzoncillos. Estuve un mes y medio con mi hija como gitano, en casa de amigos, en la playa», comentó.

Con respecto a su trabajo, Francisco Rodríguez asegura que no quiere aceptar ninguna oferta que le den en Chile, porque no quiere dejar el proyecto a medias si es que puede volver a Perú.

Te puede interesar: ¡Fin a la polémica! Jordi Castell y Chino Ríos llegan a acuerdo extrajudicial