Espectáculos

«Aviones llenitos»: Francisco Reyes indignado por el incumplimiento de protocolos

El actor nacional Francisco Reyes hizo notar su molestia tras viajar en un vuelo que no contaba con los protocolos necesarios. Leer más aquí.

Francisco Reyes
@franciscoreyesmor

Francisco Reyes expresó su molestia tras abordar un avión que no cumplía con los protocolos sanitarios correspondientes y que encima iba con varios pasajeros. ¿Qué te parece?

Leer más: «Francisco Reyes anunció que se alejará un tiempo de la televisión»

El actor de 67 años compartió dos registros con sus 132 mil seguidores dos episodios que causaron su molestia. Inicialmente, en el primer vídeo cuestionó los protocolos de sanitización de la aerolínea chilena, ya que enfocó con su celular restos de basura que se encontraban alojados en los asientos de adelante.  «¿Sanitizado?», escribió el actor junto a su publicación. Mira acá.


Cabe señalar que el clip no demoró en alcanzar las 56 mil reproducciones y una serie de comentarios que apoyaron las criticas realizadas por el actor, y es que si bien estamos avanzando en materia de Covid-19 no se deben descuidar el cuidado y los protocolos de sanitización, menos en un aerolínea nacional de renombre. ¿Qué te parece la molestia del actor?

El teatro

Como ya es sabido, el arte, la música y el teatro fueron las actividades más afectadas con la llegada de la pandemia a Chile, viéndose obligados a suspender sus quehaceres diarios. Incluso dejando a muchas personas sin sus fuentes de trabajos. ¡Lamentable!

Gracias a la disminución de los casos diarios y a qué la Región Metropolitana se encuentra en fase de Apertura Inicial del Plan Paso a Paso, hace algunas semanas se anunció la reapertura de los teatros, sin embargo este no podrá ser en su totalidad. Y es que el aforo de asistentes corresponde solo al cincuenta porciento. ¿Qué opinas de esto?

Es por esta razón que el actor Francisco Reyes mostró su molestia abordo y es que el vuelo iba repleto, siendo un espacio pequeño y cerrado. Mientras que en el teatro, solo se permite una cierta cantidad de personas pese a que es un lugar más amplio.

Ante esto el actor, señaló: «Aviones llenitos y los teatros al 50%». Para luego agregar en la descripción de la publicación: «¡¿Es o no discriminación?! ¡Basta ya!». Cabe señalar que sus clip tuvieron varias reacciones en cuestión de minutos.

¿Qué te parece la molestia de Francisco Reyes?