Espectáculos

¡Paren todo! Francisco Pérez-Bannen vuelve a la TV con nuevo programa

Tras estar unos meses alejado del mundo de la televisión, Francisco Pérez-Bannen finalmente vuelve a la TV pero lejos de las teleseries.

Francisco Pérez Bannen Tv
Canal 13

La última vez que vimos al actor Francisco Pérez-Bannen siendo parte del elenco de una teleserie, fue el año 2021, cuando fue parte de la novela nocturna Demente, donde compartió pantalla con Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Sin embargo, cuando este proyecto llegó a su fin en noviembre del año pasado, el actor no ha vuelto a ser parte del mundo de las teleseries hasta la fecha.

No obstante, Francisco Pérez-Bannen está listo para volver a la TV, pero alejado de las teleseries.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen se luce con fotografías bañándose en el Mar Muerto

El nuevo proyecto que trae de vuelta a la TV a Francisco Pérez-Bannen

Este domingo 28 de agosto, se va a estrenar la cuarta temporada del programa Cuarta Revolución, por las pantallas de 13C.

En esta ocasión, dicho programa va a ser conducido por el actor Francisco Pérez-Bannen.

Además, te contamos que en este espacio, se busca visibilizar temáticas globales y de contingencia que suponen cambios en la sociedad y avances tecnológicos de gran envergadura.

Sobre esta cuarta temporada, Francisco Pérez-Bannen señaló «todos los capítulos son muy consistentes en sus temáticas. Siguiendo el camino de las acciones personales concretas, puedo decir que la crisis textil me impactó en el terreno y sumaré cambios en mi vida al respecto; la escasez hídrica es un tema muy fuerte y sensible sumado ahora al fenómeno de la migración climática que ya estamos viviendo en Chile«.

Además, el actor hizo especial énfasis en que «siento que sería un gran aporte que toda la televisión dedicara espacios permanentes a difundir y divulgar nuestro talento científico en sus diversas áreas. Esto propiciaría ir elevando el nivel de intereses y temáticas como sociedad, nos aportaría pensamiento crítico, nos valoraríamos más y sería un gran estímulo para las nuevas generaciones».

Lee también: En México: Así celebró Carolina Arregui su cumpleaños número 57

Lo que significa el programa para el intérprete

Este programa no es nuevo para Francisco Pérez-Bannen, esto porque ya lleva tres años siendo el rostro visible de Cuarta Revolución. 

«He aprendido, comprendido, reflexionado, conectado y, en definitiva, expandido mi consciencia, viéndome como una parte esencial del todo… soy planeta, soy universo, hago mi parte y tomo mi responsabilidad«, expresó el actor.

Lee también: ¿Aló Toro Mardones? Francisco Pérez-Bannen recreó icónica escena de su personaje de Aquelarre

En vivo

Si no supiste amar...