Espectáculos

En México: Así celebró Carolina Arregui su cumpleaños número 57

Carolina Arregui estuvo acompañada de su familia en su nueva vuelta sol. Revisa acá parte de la celebración.

Carolina Arregui Cumpleanos
Instagram @carito_arregui

Este viernes 26 de agosto es el cumpleaños de Carolina Arregui, fecha que celebró junto a sus seguidores queridos en una isla ubicada en México.

Recordemos que hace unos días la actriz agarró sus maletas y se fue de viaje junto a su hija Mayte Rodríguez y su nieto Galo. Pero poco después se sumó su esposo Roy Sothers y su nuero, Camilo Figueroa.

En esta ocasión, la fiesta comenzó un día antes para esperar hasta las 12 de la noche, hora en que Carolina Arregui cumpliría 57 años. Y por lo que se pudo ver en redes sociales, prepararon un poco de champagne y cosas para picar, lo que disfrutaron a la orilla del mar.

Además, el lugar estaba adornado con varias luces que rodeaban una pequeña casita, donde le cantaron el feliz cumpleaños.

El soñado cumpleaños de Carolina Arregui

«Esta noche en mi cumpleaños, celebrando con el corazón llenito, lo mas importante es alimentar el corazón. Bienvenido nuevo año, gracias por tanto amor», fue el mensaje con el que Carolina Arregui acompañó un video donde mostró parte de la celebración.

Como era de esperarse, la publicación de la intérprete se llenó de comentarios, donde le desearon lo mejor en su nueva vuelta al sol. «Feliz cumple mi Carito querida», «Feliz cumpleaños», «Feliz vuelta al sol Carito», «Mil bendiciones querida…. Que la vida te devuelva todo lo que desees…. Y seas muy feliz» y «Felicidades Carolina hermosa», fueron algunos de ellos.

Por otra parte, Mayte Rodríguez subió a sus historias de Instagram un par de fotografías donde aparecía con la cumpleañera, su padrastro Roy, su suegra Belén y su pareja. Al parecer el pequeño Galo no los pudo acompañar, ya que era muy tarde.

«Feliz cumpleaños a esta mujer de corazón generoso lleno de bondad, espontánea, hermosa y feliz. Y además me tocó de mamá. Te amo @carito_arregui», fueron algunas de las palabras de la influencer para su madre.

Carolina Arregui Cumpleanos
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez
Carolina Arregui Cumpleanos
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Lee también: Podemos Hablar: Carolina Arregui recuerda fuerte asalto que sufrió

En vivo

Si no supiste amar...