Espectáculos

El actor Francisco Dañobeitía anunció que será papá nuevamente

El actor y cantante chileno reveló en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su pareja confirmando la noticia.

Pedro Muñoz |

Francisco Dañobeitia

Francisco Dañobeitia

El actor y cantante nacional, Francisco Dañobeitía anunció este miércoles la increíble noticia que será papá nuevamente.

El intérprete se convirtió conocido por su participación en teleseries y obras de teatro chilenas.

Francisco Dañobeitía utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene 176 mil seguidores, para publicar una tierna fotografía que confirma se transformará en padre otra vez.

Pancita”, escribió el actor y cantante al compartir una imagen junto a su pareja, la actriz Raquel Ortiz, quien luce su abultada pancita.

La publicación generó sorpresa entre los seguidores del joven actor, quien se llenó de felicitaciones por parte de los usuarios de esa plataforma.

Lee también: Benjamín Vicuña preocupó a sus fans con un duro mensaje

Su segundo hijo

Recordemos que el actor que ha participado en teleseries nacionales, como “Amor a la Catalán”, “La reina de Franklin” y “Papá a la deriva”, ya es padre de un niño llamado Gael, fruto de la relación sentimental que tuvo con la actriz Fernanda Ramírez.

La ex pareja contrajo matrimonio en una ceremonia ambientada en la década de los 60 en octubre de 2015.

En diciembre de ese mismo año, nació el primer hijo de los actores.

Aunque se desconoce el momento exacto en que la relación se acabó, Francisco Dañobeitía confirmó que estaba soltero en septiembre de 2018.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Fernanda contó en mayo de este año cómo ella y su ex comparten la custodia del pequeño.

Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana”, explicó.

La semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño”, dijo.

La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y uno duerme, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo”, recalcó la artista.

Por su parte, Fernanda Ramírez ha sido parte de telenovelas chilenas como “Perdona nuestros pecados”, “Pituca sin lucas” y “Juegos de Poder”.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil