Espectáculos

Francisca Walker explicó por qué no sube fotos de su bebé a redes sociales

La actriz Francisca Walker contó cómo es su relación con las redes sociales y reflexionó sobre el contenido que comparte.

Catalina Ibáñez Medina |

Francisca Walker

Créditos: Instagram @franwalk

En la Revista Ya publicada el 29 de marzo, la actriz Francisca Walker fue portada de la edición. En la entrevista habló de su relación con las redes sociales y explicó por qué no comparte fotografías de su hijo con Mario Horton con sus seguidores. 

Francisca Walker comenzó revelando que siente amor y odio por las redes sociales. “Creo que son un arma de doble filo. Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial y eso es invaluable para un artista”, afirmó.

Y agregó, “En mi caso he elegido hablar solo de mi trabajo, porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega”.

Créditos: Instagram @franwalk

Por otro lado, Francisca Walker señaló que “Puede ser peligroso. No hay que exponerse de más porque uno también es frágil. Además pienso que es importante el misterio”

Francisca Walker y su decisión de no compartir fotografías de su bebé 

Pero eso no fue lo único que comentó Francisca Walker, ya que explicó porque no ha compartido casi nada de su vida privada, como su relación con Mario Horton, con quien llevan casi 6 años, o fotografías de su bebé de un año.

La actriz aseguró que “una abre las puertas para que la gente opine. Y hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente”.

Luego, Francisca Walker concluyó, “En mi vida privada solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas”.

Una de las únicas publicación que ha realizado en Instagram, que no tiene que ver con su trabajo, es una fotografía que compartió el 8 de marzo de 2021.

Créditos: Instagram @franwalk

En esa oportunidad la actriz escribió, “Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más. Me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mí”.

“Me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer… me queda mucho por recorrer, pero siento que cada día avanzo para ser un poco más libre (…)”, añadió Francisca Walker

Lee también: Christell Rodríguez se despide de Aquí se Baila: «Nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos».

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil