Espectáculos

Cata Vallejos reveló que su vecina la amenazó: «Dijo que nos va a demandar»

La ex Calle 7 usó sus redes sociales para relatar una inusual situación que vivió con una vecina. Revisa acá la historia de Cata Vallejos.

Cata Vallejos Vecina
Instagram @catavallejos

Una preocupante situación fue la que dio a conocer Cata Vallejos en redes sociales, donde aseguró que una vecina la amenazó.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde la influencer le contó a sus más de 1.1 millón de seguidores los detalles de lo que le ocurrió hace pocos días.

Y es que según el relato de Cata Vallejos, una vecina la amenazó con demandarla, si es que no amarraba a su gato.

«Me aparezco por aquí para comentarles una cosita que recién me pasó, que lo encuentro muy extraño y necesito también su opinión, porque qué hago yo en este caso», comenzó en su relato.

La situación que le preocupa a Cata Vallejos

«Les cuento: estábamos a punto de salir con mi hermano, Gonzalo, y aparece la vecina y nos dice ‘¿ustedes tienen un gato, cierto?’ Nosotros: sí», siguió contando en sus historias.

Después Cata Vallejos contó que la mujer le pidió un extraño favor: «Lo que pasa es que tengo un conejo y yo lo dejo suelto en mi patio. Entonces quiero que por favor cuiden a su gato, que no se pase para el lado para que no se coma a mi conejo».

«Nosotros le dijimos ‘bueno, ¿pero cómo hacemos eso si el Gary toda la vida ha estado suelto y es como un típico gato muy independiente?’ En la noche sale, de hecho. Entonces lo que nosotros le dijimos es que mejor ella cuide a su conejo y no lo deje suelto, sobre todo en la noche», reveló.

Cata Vallejos Vecina
Créditos: Instagram @catavallejos

Además Cata Vallejos dio a conocer la opción que le dio a su vecina. «El Gary, como les explico, es un gato que anda suelto siempre. No lo amarramos, pero obviamente vamos a estar pendientes de que no se pase para el lado y no podemos hacer mucho más. O sea, no lo vamos a amarrar porque usted tiene un conejo allá al lado».

Fue esto último lo que terminó generando el conflicto, ya que la ex Calle 7 dijo que por su respuesta «quedó un poquito la cag***. Cuando le dijimos eso y nos dijo que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato».

Te puede interesar: Cata Vallejos le respondió a seguidor que la criticó por usar poca ropa