Espectáculos

Francisca Merino y Andrea Marocchino: En apasionado viaje en Italia

La actriz Pancha Marino se encuentra en Italia junto a su pareja Andrea Marocchino. Así, pasarán un mes visitando distintos lugares.

Francisca Merino en Italia
Créditos: @panchamerino1

La relación entre la actriz Francisca Merino y su pareja Andrea Marocchino se torna cada vez más seria. Pues el italiano la invitó a su país para conocer al resto de la familia. Hecho que la tiene muy feliz disfrutando del verano y los mágicos lugares que el continente europeo le ofrece.

Francisca Merino en Italia

Dice que este viaje se lo mercería junto a Marocchino, pues conoce a parte de su familia, pero le faltaba conocer a «La Nonna», quien es muy importante en la vida de su pareja.

El encuentro entre ella y la abuela de su pareja lo califica como «Muy bonito. Conocer una mujer fuerte y luchadora, una nonna italiana como tiene que ser. Acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo».

Además, comentó sobre una experiencia sobre el principio de su relación, «Me había invitado (Andrea Marocchino) a las tres semanas de conocernos, pero encontré que era muy rápido. Ahora que vamos a cumplir tres años siento que es el momento», comentó a Las últimas Noticias.

Francisca Merino en Italia
Créditos: @panchamerino1

Además, dijo que este viaje lo organizó hace bastante tiempo, lo que le permitió que sus hijos quedaran a cargo de su ex marido. De esta manera, su viaje durará un mes «Tenemos hartas cosas que hacer: Ir a un pueblito de Florencia a buscar insumos y ropa para mi tienda Majas. Andrea también tiene que ir a ver a unos proveedores», cerró.

Francisca Merino en Italia
Créditos: @panchamerino1

Leer más: Plan Paso a Paso: Toda la Región Metropolitana avanza a Fase 3 

Pero eso no fue todo, mediante fotografías en Instagram, a pesar de haber recibido cientos de comentarios de felicitaciones por las lindas vacaciones, hubo a quienes no les pareció adecuado que saliera del país, preguntándole cómo lo había hecho.

Pues según las autoridades y a través del Plan Paso a Paso, las fronteras se encuentran cerradas hasta el próximo 25 de julio de 2021.

¿Crees que Francisca Merino no debió haber ido a Italia?