Espectáculos

Francisca Imboden dio a conocer que se unirá al elenco de «Demente»

La actriz Francisca Imboden reveló que se unirá al elenco de la teleserie nocturna de Mega, "Demente", y dio un pequeño adelanto.

Francisca Imboden Demente
Agencia Uno

Hace unos días se reveló que un nuevo personaje llegaría a «Demente», la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Aunque no se entregaron muchos detalles sobre el personaje, sí se tenía una idea de quien lo interpretaría: Francisca Imboden.

Y es que en febrero pasado, la actriz compartió un vídeo desde los sets de grabación de la producción escrita por Pablo Illanes, generando expectativas entre los televidentes.

En este contexto, Francisca Imboden confirmó a Página 7 que se unirá a «Demente». «No puedo adelantar mucho, porque la gracia es ver cómo se van dando ciertas claves», contó.

Sin embargo, aclaró que no se trata de un personaje estable dentro de la teleserie, aunque confirmó que su rol «ayudará a entender ciertas cosas» dentro de la trama.

«Me gustó mucho haber trabajado ahí, fue un lindo desafío entrar después y configurar un personaje que tiene un lenguaje que yo no habitaba desde hace un tiempo», explicó.

¿Qué personaje interpretará Francisca Imboden?

Recordemos que hace unos días, Andrés Velasco dio a conocer en «Mucho Gusto» que aparecerá una mujer en la vida de Dante que llegará a remover el pasado.

Demente Francisca Imboden
Mega

«No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia (…) Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia», adelantó.

Y al parecer todo indicaría que Francisca Imboden se uniría al elenco de «Demente» para interpretar a este personaje.

“Ella me conoce desde muy chico. Me conoce entero. Sabe perfectamente quién soy, y a ella no la puedo engañar. La mente de Dante se adapta positivamente a lo que va pasando, es un tipo inteligente y saca provecho, se guarda la fragilidad. Pero esta mujer conoce ese lado más frágil y se produce un gallito muy interesante ahí», concluyó.

Te puede interesar: ««Demente»: Nuevo personaje y nueva muerte se viene en la historia»