Espectáculos

Capítulo final de «Demente» ya tiene fecha confirmada

Este lunes se confirmó cuándo se transmitirá el capítulo final de "Demente", además se reveló que quedan conflictos por resolver.

Demente Capitulo
@dementemega.tv

Sin duda «Demente» ha conseguido atrapar la atención de los televidentes con cada capítulo. Sin embargo, habrían buenas noticias para los seguidores de la teleserie, ya que todavía quedan varios episodios antes que llegue su final.

Recordemos que en los últimos episodios se dio a conocer quién es el secuestrador de Melissa y Mateo. Y tal como se había especulado en redes sociales, se trataba de Dante Covarrubias, el tío del niño.

Pero este descubrimiento no ha disminuido en la tensión en «Demente», ya que luego que se revelara quién es el secuestrador, se desataron una serie de interrogantes.

Según los protagonistas de la ficción todavía quedan muchos misterios por resolver, por lo tanto aún faltan capítulos y conflictos por desarrollar.

¿Cuándo termina «Demente»?

El Filtrador reveló que, según fuentes al interior de Mega, la teleserie nocturna ya tiene fecha para su último episodio.

Y aunque muchos televidentes creyeron que «Demente» estaba a punto de entrar en su recta final, la verdad es que todavía faltan varias semanas para que termine la teleserie.

«El thriller vivirá su gran final en noviembre próximo», aseguraron algunas fuentes cercanas del medio.

Además, adelantaron que quedan algunos hitos por desclasificar en la ficción. Por ejemplo, la aparición de un nuevo personaje relacionado al pasado de Dante, también la muerte del padre de Mateo, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Demente
Mega

«Es un personaje nuevo, es mayor. Me conoce desde muy chico, sabe perfectamente quién soy. A ella no la puedo engañar», contó Andrés Velasco.

«La mente de Dante tiene la capacidad para adaptarse positivamente a lo que va pasando. Cuando algo pasa dice cómo le saco provecho (…) Esta mujer conoce su lado más frágil, y ahí viene un gallito muy interesante el que ocurre», agregó el actor de «Demente».

Cabe destacar que la ficción, escrita por Pablo Illanes, se ha posicionado como una de las teleseries favoritas de la audiencia.

Te puede interesar: ««Demente»: Nuevo personaje y nueva muerte se viene en la historia»