Espectáculos

Francisca Imboden revela foto de las grabaciones de La Ley de Baltazar

La actriz de La Ley de Baltazar posó en bella foto junto a parte del elenco a pocas horas del estreno de la nueva teleserie.

Francisca Imboden Ley De Baltazar
Instagram @francaimboden

Este martes 07 de junio es el estreno de La Ley de Baltazar, luego del último capítulo de Pobre Novio, por las pantallas de Mega.

Desde hace unos días que ya se revelaron algunas imágenes de la producción que trae de regreso a Francisco Reyes a la televisión.

Y a pocas horas del lanzamiento de La Ley de Baltazar, Francisca Imboden reveló una fotografía de las grabaciones, donde aparece con otros integrantes del elenco.

Francisca Imboden Ley De Baltazar
Créditos: Instagram @francaimboden

En la postal, que la actriz compartió en su perfil de Instagram, posa junto a Francisco Reyes, Daniela y Fernanda Ramírez. 

«Amores» fue el mensaje con el que Francisca Imboden acompañó la postal que busca promocionar la teleserie La Ley de Baltazar. 

En pocas horas, la publicación generó varias reacciones, consiguiendo más de 2 mil me gusta y varios comentarios. «Suerte a todo el elenco», «Súper elenco, éxito», «se viene, se viene», «Éxito para todos» y «Qué bello lugar, disfruten trabajando. Qué maravilloso», fueron algunos de ellos.

¿De qué trata la teleserie La Ley de Baltazar?

Como mencionamos antes, esta teleserie llegará al horario vespertino para reemplazar a Pobre Novio. Y su primer capítulo se emitirá por hoy a las 20.30 horas.

La Ley de Baltazar se trata de una comedia romántica, asentada en Cochamó, región de Los Lagos. Es protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes.

El protagonista de la historia es Baltazar Rodríguez (Reyes), un hombre enérgico y entusiasta, lleno de remedios y secretos. Es dueño de un fundo a la orilla del mar, viudo y padre de tres hijos, a los que ve poco y con quienes no tiene una muy buena relación.

Sin embargo, tras un ataque al corazón, su familia compuesta por Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) van a buscarlo para llevarlo a la capital.

Y es que los hijos de Baltazar creen que debería dejar el campo, para instalarse en un senior suite donde vivirá lleno de comodidades, así también estarán cerca de él.

Pero el personaje principal de La Ley de Baltazar hará todo lo posible por quedarse en el sur, y a la vez recuperar a quien fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Lee también: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar