Espectáculos

Fran García Huidobro confiesa que no quedó seleccionada para el nuevo programa de Mega

En una reciente transmisión por redes sociales, la conductora, Francisca García Huidobro, comentó que Mega no la seleccionó para su nuevo programa.

Francisca García Huidobro
AgenciaUno

La animadora de televisión, Francisca García Huidobro, confesó a través de redes sociales, que participó en el casting para el nuevo programa de Mega, Pecados Digitales, pero que no quedó seleccionada.

Esta confesión la hizo a través de su programa de Instagram, Noches Velvet. En el espacio, que se transmitió el domingo en la noche, la ex Primer Plano conversaba con el rostro de Mega, Karla Constant.

Francisca García Huidobro
Captura de pantalla @revista_velvet

«Sé de qué se trata (Pecados Digitales) porque yo hice el casting y no quedé» comenzó diciendo la conductora.

«Digo para que nadie ande diciendo que la hueona hizo el casting y se quebró… es un programa de farándula», sostuvo García Huidobro.

Tras las declaraciones de la animadora, Karla Constant afirmó no saber de que trataba el nuevo espacio de la estación Mega. Ante esto, fue Francisca García Huidobro quien comentó algunos detalles de la nueva producción.

«Tiene que ver con aquello que tú piensas de lo que no te tienes que hacer cargo, porque está en tu teléfono» comenzó explicando la animadora.

«Lo olvidaste o olvidaste ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo» afirmo García Huidobro. Quien además añadió que el programa cuenta con la participación de Yerko Puchento y que a ella le hubiese encantando formar parte del espacio, como conductora.

Pese a no quedar seleccionada, Fran García Huidobro agradeció al canal Mega por haberla contactado para avisarle que no estaba seleccionada. «Les deseo la mejor de las suertes» sostuvo la ex Primer Plano.

Pecados Digitales

Recordemos que el nuevo espacio de Mega, Pecados Digitales, aún no tiene fecha de estreno, pero ya se sabe que estará conducido por Daniel Alcaíno, personificando a Yerko Puchento. Además de este humorista, la producción contará con la participación de la actriz, Javiera Contador.

La idea del espacio, es que los famosos que participen (identidades que aún se desconocen), tendrán que entregar sus dispositivos móviles para ser analizados por producción y enfrentarse a los dicho por este medio.