Espectáculos

‘Edificio Corona’: Mega anuncia la fecha para su gran final

Con un capítulo de alto impacto, se despedirá muy pronto la teleserie de las 20.00 horas de Mega. '#PobreNovio' será la sucesora.

Edificio Corona 1300x684
Mega.cl

Después de casi ocho meses en pantalla, ‘Edificio Corona’ se alista para llegar a su fin.

Y es que tal como lo anunció Mega, la teleserie de las 20.00 horas emitirá el último capítulo el lunes 9 de agosto.

¡Súper lunes!

Efectivamente, el próximo lunes terminará ‘Edificio Corona’, para luego dar paso al estreno de ‘#PobreNovio’.

¿A qué hora? Mientras que a las 19.20 horas ‘Edificio Corona’ llegará a su epílogo, ‘#PobreNovio’ tomará la posta a las 20.20 con su capítulo de estreno.

¿Qué pasará con las parejas emblemáticas de ‘Edificio Corona’?

Una de las duplas que más interés genera es la de ‘Javiera’ (María Gracia Omegna) y ‘Pablo’ (Nicolás Oyarzún), quienes, tras intentos fallidos en sus antiguas relaciones, han logrado una complicidad que se esperaba hace meses por los seguidores de la ficción.

Por otro lado, el fandom de ‘Rubirena’ está expectante sobre lo que sucederá entre ‘Rubí’ (Dietz) y ‘Macarena’ (Hitzka Nudelman). Ambas se han sobrepuesto a los prejuicios de su propio entorno para declararse su amor.

De este modo, la historia que tomó como punto de inicio cómo se vivió la pandemia de coronavirus en un edificio de Santiago, llegará a su último capítulo.

Se viene ‘#PobreNovio’

Con un episodio de alto impacto arrancará la teleserie que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

‘Se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100 por ciento a través de las multiplataformas y creemos que es el momento de plasmarlo’, expresó Daniela Demicheli, productora ejecutiva de ‘#PobreNovio’.

‘Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio. Además, esta teleserie traerá de vuelta la vida de los barrios antiguos con almacenes y talleres de bicicletas; con las relaciones que se forman entre los amigos y vecinos. Me parece que es algo valioso que hay que rescatar y que hará que muchos se identifiquen’, agregó Demicheli.

Revisa: «Pobre Novio»: Claudio Castellón y su participación en la nueva vespertina

La trama

‘Santiago García’ (Etienne Bobenrieth) es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. Y esa es justo la imagen que se vuelve viral, conmocionada así a toda la ciudad.

Convertido en trending topic, el #PobreNovio será el tema más comentado a nivel nacional, transformando a ‘Santiago’ en una celebridad de un momento a otro.

De este modo, se convertirá en el soltero más codiciado; estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida. Nada menos que rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

Así, la noticia se masifica y la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio ‘novio de Chile’ podrá detener. Incluso, cuando ya avanzado el concurso, se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás.

Esta es la trama de la nueva apuesta vespertina del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret.

¡Revisa el spot a continuación!