Espectáculos

Francisca García-Huidobro entregó una dura crítica a TVN

La animadora tuvo nuevamente duras palabras para TVN y reconoció el labor de Karen Doggenweiler en el canal público.

Pedro Muñoz |

Francisca García-Huidobro

Francisca García-Huidobro

La animadora y actriz Francisca García-Huidobro ha estado alejada de la televisión, sin embargo, no ha quedado ausente de las redes sociales, donde tiene su propio espacio.

A través de Instagram Live, la ex Primer Plano tiene su programa llamado Cómplices, donde analiza junto a distintos panelistas la farándula nacional.

En su último capítulo fue el turno del rol de Karen Doggenweiler en Televisión Nacional (TVN), donde solo se encuentra a la conducción del programa Zona de encuentro con el ex futbolista Mauricio Pinilla.

Esto en contexto del cambio editorial que sufrió el matinal Bueno Días a Todos ahora que está a cargo el Departamento de Prensa de TVN.

En esa línea, el periodista Jon Reyes planteó la posibilidad que Karen Doggenweiler podría regresar al bloque matutino de TVN.

La crítica de Francisca García-Huidobro a TVN

Ante la idea, Francisca García-Huidobro saltó en la transmisión en vivo para aprovechar de criticar a la señal pública por no aprovechar a la animadora en sus parrilla programática.

«¿Hasta cuándo cresta se farrean a Karen Doggenweiler en TVN?», expresó la ex conductora de Primer Plano.

«¿Qué culpa tiene ella de estar casada con ME-O? ¿Qué culpa tiene?», se preguntó la animadora.

Recordemos que hace algunos días trascendió que el histórico rostro de la estatal había sostenido reuniones tanto con Mega y Canal 13 respecto de su futuro en televisión. 

Sin embargo, Karen Doggenweiler aclaró que continuaba grabando el espacio Zona de encuentro, precisando que «por ahora sigo aquí (en TVN)».

Es más, este lunes la productora detrás del programa conducido por la periodista y Mauricio Pinilla fue renovada por una segunda temporada.

Esta no es la primera vez que Francisca García-Huidobro apunta sus dardos contra TVN

Recordemos que en septiembre, en el mismo programa de espectáculos de Instagram, señaló que era «la mejor conductora» que tenía el canal. 

«(Es) la más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo (CHV), hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria», argumentó García-Huidobro.

Lee también: Francisca García-Huidobro se enfrentó a las críticas que recibe por su pelo

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil