Espectáculos

Francisca García-Huidobro se enfrentó a las críticas que recibe por su pelo

La animadora de televisión confesó que recibe muchos malos comentarios por su aspecto en redes sociales y decidió ponerle un alto.

El rostro de televisión de Canal 13, Francisca García-Huidobro, conocida por haber conducido programas como «Maldita Moda» y «Sigamos de Largo», confesó el problema que tiene en sus redes sociales. La presentadora reveló que son muchas las criticas que recibe a diario por su ya clásico corte de pelo.

Mediante un video en Instagram, la animadora contó que su bandeja de entrada está llena de comentarios como: «No me gusta tu pelo corto, te ves como hombre», «Te ves más hermosa con pelo largo» y «¡Déjate crecer el pelo mujer!».

Francisca García-Huidobro

Te puede interesar: Mónica Soto de «¿Volverías con tu ex?» se refiere a Óscar Garcés

Ante esto, la animadora no dudó en llamar la atención de sus seguidores y concientizar sobre este problema a través de un video. «Los comentarios más heavy tienen que ver con eso, que parezco hombre».

Luego agregó: «Porque se sabe poh. Las mujeres usamos el pelo largo y los hombres el pelo corto. ¡Basta!».

Este no es un problema nuevo en las redes sociales, sobre todo con los rostros conocidos, por lo que decidió no quedarse callada. «Después de leer cientos de comentarios, creo que la reflexión es que cada uno usa el pelo como quiere, del color que quiere, del largo que quiere. Como uno se sienta más cómoda» dijo la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CDnSBCSpiGF/

Te puede interesar: La primera foto de Rafa Araneda junto a su hijo Benjamín

Finalmente, Francisca García-Huidobro agradeció irónicamente las críticas y aseguró que no por comentarios como esos ella va a cambiar su corte de pelo o cualquier característica de su aspecto.

Recordemos que la animadora y también actriz, tuvo únicamente el pelo largo durante los comienzos de su carrera en la pantalla. Sin embargo, no lo ha vuelto a usar así y como ella dijo, es su decisión, de nadie más. «Esa es la conclusión, cada uno como quiera usar su pelo», sentenció.

Francisca García-Huidobro

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...