Espectáculos

«Hemos amado profundo»: Francisca Ayala sorprende con tierno mensaje a Hotuiti Teao

La comunicadora usó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposo Hotuiti Teao en su aniversario de bodas.

Naserin Mograby |

Hotuiti Teao Francisca Ayala

Créditos: Instagram @franciscaayalaf

Cada vez que tienen la oportunidad, Francisca Ayala y Hotuiti Teao celebran su amor, y esta vez no fue la excepción.

Y es que la pareja estuvo de aniversario este fin de semana, por lo que la comunicadora usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, Francisca Ayala publicó una serie de fotografías junto a Hotuiti Teao y sus hijos, en distintos momentos de su vida.

Junto a las imágenes, la excandidata constituyente escribió un largo y romántico mensaje para su esposo, con quien lleva 12 años casada.

«Amor después de tantos años, aquí seguimos más fuertes, más unidos, con un amor que respetamos y cuidamos, que disfrutamos, que bendecimos», comenzó escribiendo Francisca Ayala.

Luego añadió que «hemos construido este camino con mucho amor, sin lastimar, hemos emprendido, hemos aprendido a ser padres, hemos educado a nuestros hijos, hemos soñado juntos, llorado y reído, pero por sobre todo amado».

«Hemos amado tan profundo, tan sincero, tan valiente. Que bendición despertar y tenerte cada día en mi vida …… FELIZ ANIVERSARIO», fueron sus palabras para Hotuiti Teao.

Créditos: Instagram @franciscaayalaf

De inmediato la publicación de la comunicadora se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron el amor de la pareja.

«Muchas felicidades lindo día disfruten mucho cariño», «Bendiciones», «los amo bendiciones», «Felicidades» y «Felicidades amigos!!! Fueron hechos el uno para el otro!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Francisca Ayala.

Te puede interesar: «Francisca Ayala respondió a seguidora que trató a su hijo de ‘niña’»

El cambio de look de Francisca Ayala

Fue a principios de marzo que excandidata a Constituyente sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al dejar atrás su cabellera oscura.

Y es que en sus redes sociales, la esposa de Hotuiti Teao mostró su nuevo look, dándole la bienvenida a su pelo rubio.

«Con nuevo look… Gracias @drpeloclaudiohuirca por el cambio, me encantó!», escribió en aquella ocasión la comunicadora.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil