Espectáculos

Francisca Ayala respondió a seguidora que trató a su hijo de ‘niña’

Aunque lo hizo con respeto, la modelo y empresaria no se quedó callada frente a un desubicado comentario que recibió sobre Hotonui.

Fran Ayañla

A través de su cuenta de Instagram, Francisca Ayala compartió dos bellas postales junto a su hijo menor, Hotonui Teao.

Y es que en el marco del Día Mundial del Arte, la modelo y empresaria le dedicó unas bellas palabras.

‘Una de las cosas más afortunadas que le puede suceder a un ser humano es tener una infancia feliz… Feliz día del arte a todas las pequeñas creaciones de la vida… Los niños’, escribió Fran Ayala para acompañar las tiernas imágenes.

Y aunque sus seguidores la llenaron de halagos, destacando lo grande y lindo que está Hotonui, hubo un comentario que la actual candidata a la Convención Constituyente (por el distrito 9),  no quiso dejar pasar.

‘Que linda tu niña!!!’, le escribió una usuaria de la red social.

‘Si sabe que es niño, porque por algo me sigue. Pero bueno, a eso me refiero con una niñez bella, porque así respetamos a otros, nuestros entornos y la vida. Te invito a reflexionar… un abrazo’, le respondió Francisca, sacando aplausos entre sus seguidores.

Revisa: ¡Ahora es rubia! Francisca Ayala apostó por radical cambio de look

‘Me encanta su cabello’, ‘libre y sin estereotipos’ y ‘muy bello tu tarzán’, fueron algunos mensajes que recibió de vuelta Francisca Ayala.

Todos reunidos

Por otra parte, después de un año y con la reapertura de fronteras de Rapa Nui, Francisca, Hotuiti y Hotonui pudieron viajar a Santiago a principios marzo.

¿El objetivo? Reencontrarse con Sebastián, el hijo mayor del clan que estudia en la capital y a quien no veían desde marzo de 2020, cuando Rapa Nui cerró el aeropuerto debido al coronavirus.

‘Que sea eterno todo aquello que nos haga feliz’, escribió recientemente la modelo para acompañar una bella postal familiar.

‘Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo, intentaría encontrarte mucho antes Hotuiti’, le dedicó a su marido en otro posteo, acompañado de una romántica foto de la misma sesión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...