Espectáculos

Claudia Conserva reaparece en redes sociales con nuevo look tras duro diagnóstico

Luego del duro diagnóstico que recibió Claudia Conserva, este domingo reapareció para celebrar a su esposo, Juan Carlos Valdivia.

Claudia
Instagram @clonserva

La tarde de este domingo, las redes sociales se sorprendieron, luego de que Claudia Conserva reapareciera con nuevo look para desearle un feliz cumpleaños a su esposo, Pollo Valdivia.

Hace poco menos de dos semanas que no sabíamos nada de Claudia Conserva. Recordemos que el pasado 27 de junio, la comunicadora reveló que tras un chequeo anual, le descubrieron una terrible enfermedad.

«2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cancer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla», escribió Claudia en sus redes sociales.

Cáncer era el diagnóstico que tenía que enfrentar ahora la conductora del MILF de TV+. La noticia causó revuelo en el espectáculo nacional y varios famosos no dudaron en dejarle una palabra de ánimo a Claudia Conserva.

Claudia Conserva reaparece con nuevo look y dedica tierno mensaje a Pollo Valdivia

Luego de la revelación de su diagnóstico, la comunicadora tomó distancia de las redes sociales. Sin embargo, este domingo, Claudia Conserva hizo una publicación en su Instagram, para felicitar a su esposo, Pollo Valdivia, que está de cumpleaños.

Claudia Conserva
Instagram @clonserva

«Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre ♠️⚔️🙌», escribió Claudia.

La postal se llenó de buenos deseos para ambos. «😍😍😍😍😍feliz cumpleaños a tu escudero ,que con amor logrará que el enemigo se aleje ,asi sea asi sea asi es«, «Que linda pareja 😍 mucha fuerza a toda la familia y fe 💪 tu puedes #miss17», fueron solo algunos de los mensajes de los seguidores de Claudia Conserva.

Te puede interesar: ¿Cómo será? Christell Rodríguez contó que ya encontró su vestido de novia

En vivo

Si no supiste amar...