Espectáculos

Pollo Valdivia reapareció en redes sociales con emotivas palabras

Pollo Valdivia, quien se mantiene fuera de su programa por el cáncer de su esposa, regresó a su cuenta de Instagram.

Pollo
Instagram @clonserva

El pasado lunes 27 de junio, Claudia Conserva reveló su inesperado diagnóstico de cáncer de mamas.

«Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», fue parte del mensaje que compartió en aquella oportunidad.

Por su parte, su hermana Francesa quedó a cargo del programa Milf, mientras que Felipe Vidal tomó el mando de Toc Show, conducido por Pollo Valdivia.

Y es que el animador, tras enterarse de la noticia, decidió ausentarse también de su programa para acompañar a su esposa en esta dura batalla.

Retornó a redes sociales

Si bien Pollo Valdivia se ha mantenido en silencio durante estas semanas, fue este jueves 7 de julio que el animador reapareció en su cuenta de Instagram.

Pero no lo hizo escribiendo ni publicando una foto, sino que compartiendo dos inspiradoras reflexiones.

La primera es del escritor japonés Haruki Murakami.

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta«.

Mientras que la segunda le corresponde al psicoanalista judío alemán Erich Fromm.

«Sentir seguridad, tener un sentimiento de identidad y confianza basados en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar«.

«Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mudo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar donde uno se encuentra«.

«Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir«.

Lee también: Hijo de Claudia Conserva recibió duro mensaje por el cáncer de su mamá

En vivo

Si no supiste amar...