Espectáculos

Fran Undurraga muestra en redes sociales el arreglo que se hizo en su sonrisa

Fran Undurraga llamó la atención tras el mostrar el antes y después de su sonrisa. Revisa acá la publicación.

Fran Undurraga Antes Y Despues
@franundurraga

Fran Undurraga siempre llama la atención por lo mucho que se preocupa por su apariencia, lo que demostró al mostrar el antes y el después de su sonrisa.

Según la exchica reality mostró en sus redes sociales, fue donde un especialista para que la arreglaran el color de sus dientes. Y es que al parecer anteriormente se había sometido a un tratamiento, pero no le gustó el resultado.

Sin embargo, en esta ocasión Fran Undurraga quedó conforme con cómo quedó su sonrisa, lo que demostró en un antes y después, agradeciendo al dentista que la atendió.

«Qué dentista más seco y buena persona», escribió la participante de «El Discípulo del Chef» junto a las fotografías.

«Gracias por arreglar mis dientes! Bajarle 3 rayitas al blanco muy fuerte y dejar mis encías sanitas!! Seco», agregó Fran Undurraga en su cuenta de Instagram.

La publicación consiguió más de 26 mil me gusta y varios de sus seguidores aprovecharon de preguntarle dónde se hizo el tratamiento.

«Que lindo resultado !! Yo me hice muy blancos y tuve que cambiar el color a un tono natural que me encantó», «Que te hacen blanqueamiento?», «Hermosa sonrisa babe», «Una sonrisa perfecta» y «Esta mujer es hermosaaa al natural», fueron los comentarios.

Fran Undurraga Antes Y Despues
Créditos: Instagram @franundurraga

Te puede interesar: «Fran Undurraga eleva la temperatura con fotos en México»

La reflexión de Fran Undurraga

Hace algunos días, la exparticipante de «Doble Tentación» se fue de vacaciones al norte de nuestro país, desde donde sorprendió con unas emotivas palabras.

Fue específicamente San Pedro Atacama donde se encontraba Fran Undurraga, lo que se pudo ver en sus redes sociales.

«Recibiendo la energía del desierto… son épocas de conectar con uno mismo, de ser valiente, tomar decisiones y salir de tu zona de confort… no pierdas tiempo “pensando”, mejor invierte el tiempo “haciendo”», escribió junto a la imagen.

Fran Undurraga Antes Y Despues
Créditos: Instagram @franundurraga