Espectáculos

Fran Undurraga rompe el silencio tras rumores de romance con Bruno Zaretti

Luego de la salida de Arturo Longton de "El Discípulo del Chef", la modelo fue involucrada con el brasileño.

Fran Undurraga Bruno Zaretti
Chilevisión

Hace pocas semanas comenzó una nueva temporada de «El Discípulo del Chef», donde hace poco vimos la eliminación de Arturo Longton.

Sin duda la salida del ex chico reality causó gran revuelo, ya que además varios de los participantes aseguraban que él tendría un romance con una de las mujeres del programa.

Se trata de Fran Undurraga, con quien Arturo Longton tuvo mucha química durante su participación en «El Discípulo del Chef».

De hecho Patricio Sotomayor bromeó con la situación con la producción del espacio, y aseguró que entre ellos había mucho más que una amistad.

Pero poco después de que Arturo Longton tuviera que abandonar el concurso, Fran Undurraga fue vinculada con Bruno Zaretti, con quien es parte del mismo equipo.

Fran Undurraga Bruno Zaretti
Créditos: Chilevisión

Incluso en el capítulo del pasado jueves, el brasileño reveló que había acordado de tener una cita con la ex participante de «Doble Tentación». Sin embargo no pudo asistir.

«El viernes la invité, pero me salió pega», se justificó Bruno Zaretti, a lo que Fran Undurraga respondió que «si alguien va a jotear, que la haga bien», aludiendo que él nunca la llamó para cancelar la salida y la dejó plantada.

Tras esto, sus compañeros aseguran que se ha dado un coqueteo entre ambos, lo que provocó que corriera el rumor de que algo estaría pasando.

Te puede interesar: ««Pareja confirmada»: ¡Compañeros de Arturo Longton y Fran Undurraga «confirman» su romance!»

La respuesta de Fran Undurraga a los rumores

Por lo mismo, la misma modelo decidió aclarar las especulaciones y referirse a su actual situación sentimental en conversación con la cuenta de Instagram @realityculiao.

Recordemos que Fran Undurraga estaba en una relación con Clovis Nienow, a quien conoció en el reality «Resistiré». Pero ella aclaró que ahora se encuentra soltera.

«Yo con Clovi terminé hace más de un mes y medio porque él entró a otro reality allá en Estados Unidos, así que estoy full soltera y él también», confesó.

Fran Undurraga Bruno Zaretti
Créditos: Chilevisión

Con respectó a su «relación» con el ex Axé Bahía, dijo que «la gente se pregunta mucho y nada. Estoy solterísima y con Bruno (Zaretti) tampoco pasa nada, somos súper amigos», reveló a la plataforma.

Junto a la publicación, la ex chica reality escribió «Así ya se terminan las especulaciones», esperando que ya no vuelvan a involucrarla con Zaretti.