Espectáculos

Fran Undurraga eleva la temperatura con fotos en México

La ex chica reality Fran Undurraga cautiva a sus seguidores con hermosas postales desde las playas de México, lugar donde encontró al amor.

Fran Undurraga
@franundurraga

Aunque Fran Undurraga está alejada de la televisión, la ex chica reality nos mantiene al tanto de sus viajes, como lo hizo recientemente en su estadía en México. Además, Fran consiguió el amor en ese país.

Eso es lo que quedó en evidencia en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde Fran Undurraga suma más de un millón 400 mil seguidores. Allí, ya ha publicado varias postales desde México, fotografías con las que elevó la temperatura.

Así de radiante luce Fran Undurraga en México

Estas son algunas de las fotografías que ha compartido Fran Undurraga desde México, a través de su perfil de Instagram:

 
Fran Undurraga en México
Fran Undurraga en México
@FranUndurraga

Consiguió el amor

Las visitas de Fran Undurraga a México están más que justificadas, es que la chiquilla visita constantemente a su novio. El ex chico reality que conoció en Chile, se trata de Clovis Nienow, según consignó Radio Activa.

El mexicano ha hecho su carrera televisiva participando en diversos espacios de telerealidad y se hizo conocido en Chile luego de su participación en el reality de Mega, Resistiré. Fue ahí donde se flechó con Fran Undurraga, relación que inició en la pantalla y siguió fuera de ella.

Ambos han mantenido su romance en el más bajo perfil, por lo que es raro ver fotos de ambos juntos o comentarios románticos en sus cuentas de Instagram. Incluso, hace algunos meses Francisco Halzinki, más conocido como «Experto en reality», reveló que Fran y Clovis habían terminado, ya que el mexicano entraría a un reality de romances.

Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente están juntos ya que terminó el proyecto laboral de Clovis Nienow.

Por ahora, no hay demasiados detalles de la relación de los dos tórtolos. No obstante, todos estamos más que atentos a cómo avanza ese vínculo en México.

Lee también: Así disfrutan Francisca Undurraga y Clovis Nienow en el Caribe