Espectáculos

Fran Sfeir vuelve a la televisión con nuevo programa

La artista y comunicadora, Fran Sfeir, prontamente debutará con un nuevo programa por las pantallas de TV+.

FRAN SFEIR
Instagram @fransfeir

¡Buenas noticias para los seguidores de Fran Sfeir!

Y es que la actriz y cantante retornará a la televisión de la mano de un nuevo programa de entretención.

Se trata de Sin Culpa, el que será transmitido por el canal TV+.

«SORPRESAAAA!!! Se viene!!! @sinculpatvmas 🤩🤩🤩», escribió Fran Sfeir para acompañar una promo anunciando este nuevo desafío.

«Bienvenida de vuelta!! @fransfeir se viene con un tremendo programa!!! PREPÁRENSE!!!», se lee en la cuenta oficial de este nuevo programa de TV+.

Su reflexión al natural

Sin duda este 2022 ha sido un excelente año, tanto para Fran Sfeir como para su marido, Juan Pablo Queraltó.

Y aunque en agosto se contagiaron de Covid-19 junto a sus hijos, Amador y Clemente, esta familia se repuso satisfactoriamente y hasta grabaron un chistoso video al estilo de Los Locos Adams.

Fran Sfeir, por su parte, se caracteriza por ser una mujer auténtica y así lo dejó de manifiesto cuando hace un tiempo compartió una potente reflexión de amor propio.

«Este es mi pelo… Recién lavado y sin secador… Siempre ha sido así, ni muy liso ni muy crespo. Está un poco dañado, sí… Seco, también. Lo trato de cuidar cuando puedo y me lo permito, menos de lo que debiera sí. También me gustaría que fuera perfecto, obvio! Me encantaría», comenzó relatando la cantante en su cuenta de Instagram.

«Y esta es mi cara… sin filtros y sin maquillaje. Con la rosácea y los poros y los pelos y las pecas y las machas… Me gustaría que fuera perfecta, obvio, me encantaría».

«Pensándolo bien, un poco lo es. Así como es… perfecta«, agregó Fran Sfeir, quien sacó aplausos entre sus seguidores por su reflexión.

Créditos: Instagram @fransfeir

Lee también: «Es lo más fuerte que he vivido»: Arturo Longton y Pamela Leiva se sincerarán en Socios de la Parrilla