Espectáculos

La impactante transformación de Fran Sfeir en The Covers 2

La actriz Francisca Sfeir mostró el radical cambio que tuvo para interpretar a una famosa cantante. ¡Revisa aquí los detalles!

Valentina Miranda |

Fran Sfeir En The Covers

Fran Sfeir En The Covers

Fran Sfeir sigue sorprendiendo con su participación en The Covers 2, y es que la actriz se ha encargado de mostrar todos los detalles de sus transformaciones en Instagram.

En la noche de este domingo, la esposa de Juan Pablo Queraltó, conquistó interpretando a Soraya, con uno de sus temas más populares y que logró que Fran se salvara de la eliminación. 

Sobre su experiencia y su transformación, Fran Sfeir escribió que «disfruté  mucho estar una vez más en el increíble escenario de #thecovers @entretencionmega 🥰🙏🏼🎵❤️👏🏼⭐️ gracias por la oportunidad y la experiencia!!! #Soraya respeto y admiración absoluta a una mujer y artista llena del más puro amor».

Rápidamente la participante de The Covers 2 se llenó de buenos comentarios. «Me emocionó verte esta vez», «te vi anoche Fran, me encanta como interpretas las canciones con tanta pasión», «lo hiciste maravilloso… me quedo con Soraya», «te lo mereces Fran, lo hiciste increíble», fue parte de lo que le escribieron sus seguidores.

Leer más: Hija de Roberto Bruce se graduó y su madre dedicó especial mensaje

La radical transformación de Fran Sfeir en The Covers como Donna Summer

Pero las sorpresas no solo quedaron ahí, porque la actriz quiso mostrar más detalle de su radical cambio para The Covers 2 en su Instagram. Allí subió una foto con un fuerte maquillaje mientras cubría su pelo. 

«El proceso de transformación es alucinante!!! Y el equipo a cargo, extraordinario!!! 👏🏼Talentosas y bellas personas 🥰», escribió Francisca Sfeir

Muchos quedaron con la duda si efectivamente la transformación de Fran Sfeir fue por Donna Summer o un nuevo desafío que se aproxima en el programa de talento. 

Aunque no todo ha sido color de rosas, porque la esposa de Juan Pablo Queraltó ha recibido críticas por su calidad vocal. Pero Francisca está lejos de rendirse, y quiere seguir compitiendo para llegar a la final de The Covers 2

Leer más: Catherine Mazoyer llama a cadena de oración por complejo estado de salud de su madre

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil