Espectáculos

Fran, hermana de Claudia Conserva, se refirió a su contagio de Covid

La hermana de Claudia Conserva, Francesca Conserva, se refirió al estado de salud de la animadora de Milf.

Fran Claudia
Instagram @clonserva

Este miércoles 16 de noviembre, Fran Conserva reveló detalles de los días difíciles por los que atravesó su hermana Claudia. Esto, luego de que se contagiara de Covid-19, en plena batalla contra su cáncer de mama.

«Ser fuerte»

Según consignó el portal Página 7, la panelista del espacio de TV+, Milf, agradeció las muestras de cariño para su hermana, señalando que «quería agradecer la preocupación de toda la gente y los mensajes que han llegado».

Además, Fran Conserva confirmó que Claudia efectivamente se había contagiado de Covid, pero  que «lo superó, para tranquilidad de la gente. Está bien. Es una inmunda, porque me lo pegó ella a mí, por eso yo tuve. No sabemos dónde se lo pegó, porque sale repoco», agregó entre risas.

Y asimismo, la hermana de Claudia Conserva relató cómo la afectó el virus. «La dio vuelta, fue muy angustioso, muy terrible para ella y todos como familia. De verdad, la agarró súper fuerte, además tuvo una insípida neumonía. Fue bien jodido».

Crédito: Instagram: @lafranconserva

Lee también: «Es muy doloroso»: Pollo Valdivia actualizó el estado de salud de Claudia Conserva

Finalmente, Fran Conserva también se disculpó con sus compañeras de trabajo por la actitud que tomó en esos días.

«Perdón si a veces ando media bajoneada, pero ustedes me conocen, me afectan mucho las cosas que le pasan a la Claudia. Para mí ella es mi alma», señaló la panelista de Milf, agregando que «porque respeto mucho lo que ellos quieran contar, ya habrá el momento de decir todo».

En vivo

Si no supiste amar...