Espectáculos

«Resiliencia»: Kathy Orellana sorprende con drástico cambio de look

Tras estar internada por problemas de salud hace unos días, la ex Rojo, Kathy Orellana, se cortó el pelo y se lo tiñó.

Kathy Orellana
Instagram @kathyorellanasoto

Después de un tiempo alejada de las redes, tras estar internada por un problema de salud, Kathy Orellana reapareció en sus redes sociales. Pero no solo con nuevo look, sino que además dando luces de un posible anuncio.

A través de sus redes sociales, Kathy Orellana compartió un inspirador mensaje, aunque con bastante filtro en las fotos.

«Resiliencia se llamará mi concierto»

«Como pueden ver me hice un cambio de look, dicen que los colorines dan suerte… Encontré que este look y esta melena más linda me da actitud, yo siento que sí… Y aunque no lo creas, esta melena sí tiene extensiones, pero ocultas», comentó la ex Rojo al mostrar su nuevo look en su cuenta de Instagram.

Y en el feed de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana dio a entender que volverá a los escenarios.

«Resiliencia se llamará mi concierto, agradecida de gente que aún cree en mi @baltazari.studio y @colorestilosulay por ese bello cambio de look, colorina de melena. Y @artentica_spa por sus cuidados finos de estética uñas, pestañas, depilación y más».

«Solo descubran este bello salón, que estaré ahí trabajando con el equipo de centros como @cirugiaplasticaanitafuentes, que apuesta verme como una diva en el escenario donde me sienta segura de todo tabú!!! A mi pareja @farcos1988 por su fiel lealtad, a mis papás y sobre todo a mi motor, mi hijo. Gracias por todo Dios, eres sorprendente. Guíanos«, agregó Kathy Orellana, cerrando su publicación con el hashtag #VolverALaMusicaEsResilenciaKathy».

«Linda Kathy», «vuelve a la música» y «qué bueno que estés bien», fueron algunos comentarios que recibió la ex Rojo a través de su cuenta de Instagram.

Eso sí, muchos repararon también en el filtro extremo que usó Kathy Orellana en estas imágenes.

Comenzando una nueva etapa

Cabe destacar que, tras varios episodios desafortunados por los excesos de alcohol, la artista y ex feriante decidió inscribirse en un centro de rehabilitación. 

Tras el apoyo del animador de Me Late y locutor de radio Activa, Daniel Fuenzalida, Kathy Orellana comenzó con sus terapias en el mes de septiembre.

De este modo, si bien la cantante sigue viviendo en Rancagua, se trasladaba semanalmente a Santiago para tratarse con profesionales. Eso sí, se desconoce si la ex Rojo continúa con sus terapias o si ya terminó.

Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Lee también: «Ya es todo un hombre»: Cecilia Bolocco compartió el nuevo logro de Máximo

En vivo

Si no supiste amar...