Espectáculos

«Es muy doloroso»: Pollo Valdivia actualizó el estado de salud de Claudia Conserva

El comunicador estuvo en el programa Cada Día Mejor, conducido por Alfredo Lamadrid, donde habló de cómo está su esposa.

Claudia Conserva Y Pollo Valdivia
Instagram: @pollolibre66

Ya pasaron varios meses desde que le fue diagnosticado un cáncer de mama a la animadora de televisión Claudia Conserva, quien se tomó una pausa en sus labores para mantenerse enfocada en su recuperación.

Desde ese momento, sus apariciones en perfiles de redes sociales se volvieron más reducidas, mientras que es la familia de Claudia Conserva, como su esposo el Pollo Valdivia, quienes han actualizado cómo está la salud de la comunicadora.

De hecho, en horas recientes habló el Pollo Valdivia, con un detallado resumen de cómo se encuentra Claudia Conserva con su diagnóstico y su estado de salud. Lo hizo en diálogo con Alfredo Lamadrid en el programa que conduce, Cada Día Mejor.

¿Cómo está Claudia Conserva?

En primer lugar, sobre el estado de salud de Claudia Conserva, el Pollo dijo: «Ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso, y después una junta médica decide como sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha«.

No obstante, aclaró que el proceso no es fácil y que se desconoce cómo reaccionará próximamente. «El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años«, advirtió.

Sin embargo, también tuvo palabras alentadoras al revelar los avances de su esposa: «Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador, la Claudia es una mujer joven».

La reacción de sus hijos

Juan Carlos también habló de cómo afectó esto al núcleo familiar, especialmente a los hijos que tiene con Claudia.

«Es distinto cuando afecta al grupo más estrecho. Tenemos dos hijos, son cabros grandes pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma«, lamentó.

Además, sumó que » el cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colado, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas, en todo sentido (…) encierro, cero vida social«.

Lee también: «Me siento muy mujer»: Fran Conserva se sometió a procedimiento estético

En vivo

Si no supiste amar...