Espectáculos

Fran García-Huidobro revela duras confesiones sobre relación con su mamá

La Dama de Hierro será la nueva invitada al programa de entrevistas De Tú a Tú, conducido por el animador Martín Cárcamo.

Fran García Huidobro
Captura Canal 13

Este domingo, 4 de septiembre, tendrá lugar una nueva emisión del programa de entrevistas de Canal 13, De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo.

Allí, estará presente la ex jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro, quien conversará de todo con el animador, incluyendo la relación con su mamá y la separación de sus padres.

Conocida por tener un fuerte carácter, la Dama de Hierro confesará que la separación de sus padres fue un alivio para ella. «Se llevaban muy mal«, dirá. «Se separaron dos veces antes, cuando yo tenía 5 y 7 y a los 9 ya se separaron definitivamente. De verdad no tengo recuerdos de mis papás juntos«, agregará.

Y será allí cuando Fran García-Huidobro hable de la relación con su mamá. «Yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada», confesará.

«Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá», dirá Fran García-Huidobro muy emocionada.

Su relación con Julio César Rodríguez

Otro de los temas que tocará en el programa de Canal 13 es su relación con el animador Julio César Rodríguez. También, conversará sobre Joaquín, el hijo que tuvieron juntos.

Fran García-Huidobro sufrió una insuficiencia renal hace unos años. En ese sentido, dirá que fue su hijo quien la salvó: «Yo creo que fue Joaquín. Él entró y me dio la mano y me dijo ‘no me sueltes'».

Sobre Julio César Rodríguez, dirá también unas sentidas palabras en pleno programa: «Yo tuve parejas más largas, más profundas y, sin embargo, con él decidí tener un hijo. Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual. Lo amo, porque es mi familia. Julio es mi familia».

Lee también: «Yo lo amo»: Fran García-Huidobro recordará en De Tú a Tú su relación con JC Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...