Espectáculos

Fran García-Huidobro recordó los conflictos que tuvo con Carmen Gloria Arroyo

Tras las declaraciones de Carmen Gloria Arroyo sobre que no tenía amigos en televisión, Fran García-Huidobro reveló por qué no son amigas

Fran García-Huidobro contó las peleas que tuvo con Carmen Gloria Arroyo
Agencia Uno

Hace algunos días, Carmen Gloria Arroyo, presentó su libro «Y no fueron felices para siempre» en una transmisión de Instagram, acompañada por Pamela Díaz.

En ese contexto, la abogada comentó el desaire que vivió con algunos famosos que no aceptaron participar en un lanzamiento virtual de su nuevo libro. Y es que indicó que no tiene amigos en televisión, a excepción de Pamela Díaz que es a la que encuentra más cercana.

Sin embargo, las palabras de Carmen Gloria Arroyo fueron comentadas ampliamente en diversos paneles, e incluso Daniel Fuenzalida también aseguró que no tiene amigos en televisión.

Siguen las reacciones a las declaraciones de la abogada

Y al parecer, los comentarios de la abogada siguen dando vueltas, ya que Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez tomaron dichas declaraciones para analizarlas en su programa online «Cómplices». «Yo tengo ene amigos en la tele», dijo el animador. A lo que Francisca García-Huidobro preguntó: «¿Cómo vamos a trabajar sin amigos? Qué triste el mundo». 

Sin embargo, Ignacio Gutiérrez expresó que él hubiese ido encantado, pero «a mí no me invitó». También agregó que «hubiese llamado a la Fran y lo hubiésemos hecho felices». Cabe destacar que el conductor compartió con la abogada la animación de «La mañana de Chilevisión», y cuya relación no terminó siendo de las mejores.

Fran García-Huidobro contó las peleas que tuvo con Carmen Gloria Arroyo
Crédito: Agencia Uno

Respecto a lo anterior, Francisca de inmediato agregó que francamente «a mí no me metas». «Yo ni siquiera soy cercana a ella. Las únicas veces que he estado con ella han sido en situaciones laborales», concluyó.

El problema que tuvo Fran García-Huidobro con Carmen Gloria Arroyo

En ese  contexto, Fran aprovechó de recordar un problema que tuvo con Carmen Gloria mientras ambas trabajaban en CHV. «Yo me reí de las pelucas de su programa», haciendo referencia a los disfraces que se usaban en el programa «La Jueza» para ocultar la identidad de los participantes.

Y es que en 2017, la actriz se puso una peluca para imitar a Melón y Melame en Primer Plano y ahí dijo: «Oye, ¿Quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza».