Espectáculos

De Tú a Tú: Fran García-Huidobro recordó cuando casi pierde la vida

La Dama de Hierro recordó uno de los momentos más complejos de toda su vida y contó cómo su hijo la ayudó a superarlo.

Fran García Huidobro
Captura Canal 13

Fran García-Huidobro fue la nueva invitada del más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 11 de septiembre por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Fran García-Huidobro habló de varios aspectos de su vida, incluyendo la vez que sufrió una falla multisistémica, ocasión en la que recibió una gran ayuda de su hijo.

Todo ocurrió en el 2019, año en el que casi pierde la vida. Primero, pensó que era rotavirus, pero la condición empeoró y tuvo que ir a la clínica.

«Lo último que recuerdo es que entra y dice que no puedo ir a ninguna parte y que me tengo que quedar en la clínica. Yo desperté en la UTI, una semana después, y había dos personas, un y una psiquiatra», partió Fran García-Huidobro en De Tú a Tú.

En esa línea, contó que tiene » recuerdos de que me ofrecieron la comunión y la rechacé. Una muere con las botas puestas. Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo».

«Colapsaron todos mis órganos, soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía. El trago es algo social, entretenido. En cambio, comer para mí es como ducharme», agregó.

También, contó que su hijo la ayudó a superar la compleja situación. «No sé lo que dirá mi doctor. Yo creo que me salvó Joaquín, porque no lo dejaron entrar a verme, por razones obvias, tenía 13 o 14 años, y hubo un día que él entró y me dio la mano. Para mí, él fue una salvación«, cerró.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: Fran García-Huidobro recibió saludo de Ingrid Cruz

En vivo

Si no supiste amar...