Espectáculos

Fran García-Huidobro aclara rumores de relación con exesposo de Javiera Suárez

Tras la consulta de una usuaria en su programa de Instagram, Fran García-Huidobro aclara rumores de una relación con Cristián Arriagada.

Lidia Chávez |

Fran García Huidobro Aclara Rumores De Relacion Con Doctor Arriagada

Fran García Huidobro Aclara Rumores De Relacion Con Doctor Arriagada

Recientemente Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez pusieron su programa de Instagram, «Cómplices», en pausa. Esto porque ambos tuvieron otros compromisos profesionales, en otros espacios de TV o en plataformas digitales que hacía complicado que ambos coincidieran para poder transmitir los viernes.

Esa vez, Fran contó que «Nacho está con muchos proyectos, yo también y no nos da la cabeza en este momento». Eso sí, aseguraron que que iban a volver pero más organizados y ordenados.

Y este pasado viernes regresaron en una ‘previa’ del programa, que volverá el próximo viernes 11 de junio a las 22:00 horas. 

En esta oportunidad estuvo de invitada la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien se sumará al espacio de Instagram. 

Fran García-Huidobro aclara rumores de relación con exesposo de Javiera Suárez

En la transmisión en vivo, hubo un momento que llamó la atención de los espectadores, ya que una usuaria le consultó a la animadora sobre un supuesto vínculo amoroso con el doctor Cristián Arriagada. Nos referimos al viudo de Javiera Suárez, periodista que falleció en 2019 por un agresivo cáncer. Recordemos que la periodista dejó a su esposo y a su hijo, fruto de su matrimonio, Pedrito Milagros. 

Ante la consulta, Fran García Huidobro aclaró los rumores y fue tajante en negarlos. Ella aseguró que solo son compañeros de trabajo, ya que ambos hacen el programa de Instagram, «Consulta Velvet», de la Revista Velvet, donde hablan de cirugías plásticas y procedimientos estéticos.

La propia comunicadora reveló que no lo conoce personalmente tampoco. «Yo no tengo nada que ver ahí», especificó.

«Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo», sentenció Fran García-Huidobro aclarando los rumores.

Cabe mencionar que la última relación oficial que se le conoce a Fran García-Huidobro fue la que mantuvo con el periodista deportivo, Manuel de Tezanos. Estuvieron juntos del 2015 hasta el 2017.

Captura del espacio de Instagram

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil