Espectáculos

Antonella Ríos revela que fue denunciada en Tinder por esta razón

En el reciente episodio de "Podemos hablar", Antonella Ríos confesó que fue denunciada en la app de citas por una curiosa razón.

Antonella Rios Confesó Que La Denunciaron En Tinder Por Esto

La actriz ha mostrado en entrevistas y en redes sociales que es sumamente honesta con sus experiencias amorosas. Ahora, en un reciente capítulo del estelar «Podemos hablar» de Chilevisión, Antonella Ríos confesó que tuvo una mala experiencia en Tinder. 

La aplicación más usada en el país para conocer otras personas en el ámbito amoroso es donde ha estado Antonella buscando algún pretendiente. Pero le confesó a Julián que fue denunciada en al app. 

¿Por qué? Pues la actriz contó que la gente «no me creía que era yo, y me denunciaron, y me lo cerraron». 

En esa línea, otro invitado de la noche, Joche Bibbó, le aconsejó que para que eso no pasara, verificara su cuenta. Pero Antonella Ríos le aseguró que lo había hecho, pero seguían sin creer que era ella.

Antonella Rios En Podemos Hablar
Captura de CHV

Ante esto, la única solución que se le ocurrió a la intérprete es hacerse una nueva cuenta de Tinder. «Me voy a hacer de nuevo uno, porque hablaron del tema y se me abrió el apetito», contó y en el espacio le pidió a la aplicación de cita que «desbloqueen mi cuenta, porque no me puedo hacer otra con mi teléfono, porque me lo tienen bloqueado en la aplicación».

La actriz terminó su relación con el cerrajero

Hace unas semanas, Antonella Ríos confesó que estaba soltera, que había terminado su relación con Juan Doet, un cerrajero de profesión. «La vida es dinámica. Hay personajes en los capítulos que van muriendo en las series de televisión», explicó en una entrevista por Instagram con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Incluso hizo una analogía con la profesión de su ex. «Ya tengo la chapa arreglada. Tengo un problema de enchufe pero ya se va a arreglar y no es chiste. Él me vino a arreglar la chapa y ahí lo conocí», concluyó Antonella.