Espectáculos

Fran Conserva y su sentida reflexión: «choqué de frente con la realidad»

La hermana de Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores al hacer una reflexión sobre los procesos de la vida.

Fran Conserva Reflexion
Instagram @lafranconserva

Sin duda la noticia de que Claudia Conserva tiene cáncer, afectó a varias personas, entre ellas a su hermana Francesca. 

Así lo ha demostrado esta última, quien en más de una ocasión ha revelado cómo el delicado estado de salud de su familiar provocó cambios en su vida.

En esa línea, recientemente Fran Conserva hizo una reflexión en su perfil de Instagram, la cual está relacionada con todo lo que está viviendo.

Con esto, la panelista de MILF demostró que se encuentra afectada, pero que ha luchado para superar los problemas.

La reflexión de Fran Conserva

«Saben, hace un par de meses choqué de frente con la realidad de saber que no podemos controlar prácticamente nada, ni a las personas, ni los afectos tampoco la salud, todo puede pasar , todo está sujeto a cambiar», comenzó escribiendo.

Luego Francesca Conserva destacó que «lo importante es aprender a adaptarse al presente que vivimos y disfrutarlo».

Además añadió un ejemplo para dar a entender su punto: «Me compré una hamaca, el soporte llegó ayer que el día estaba hermoso pero para hoy anuncian lluvia y afuera hace frío».

Fran Conserva Reflexion
Créditos: Instagram @lafranconserva

«Pero yo quería usar la hamaca, pues bueno la instale en el living al lado de la estufa y aquí estoy disfrutando ahora, no como lo pensé , quizás mejor, no hay bichos dando vuelta ni viento», expresó Fran Conserva.

«Hoy me toca ser feliz con mi hamaca así, quizás más adelante me toque afuera con viento que agradeceré si hace calor, con bichos dando vuelta y también tendrá su atractivo como mirar abejas, chinitas y por qué no una mosca porfiada», cerró la comunicadora.

Como era de esperarse, el post de Francesca Conserva generó varias opiniones, y la mayoría de sus seguidores le dieron toda la razón.

Lee también: Andrea Hoffman actualiza estado de salud de Claudia Conserva

En vivo

Si no supiste amar...