Espectáculos

Así de grande está el hijo de Alison Mandel y Pedro Ruminot

La comediante comentó que a su hijo 'Balti' ya le están saliendo sus muelas. Por lo que requiere de mucho amor y regaloneo ¡Qué lindo!

Alison Mandel
Créditos: @alisonmandel

Sin duda que el amor de una madre por su hijo, es único. No importa cuánto uno se canse, siempre dará lo mejor por el bienestar de él. Así lo está haciendo la comediante Alison Mandel, quien a través de Instagram, compartió una bella foto junto a su pequeño hijo.

«Una foto muy natural, no estaba llorando, mis ojos son así», partió diciendo. Además, comentó que a eso se le suma una actitud de su hijo Balti. «Ha estado muy mañoso porque le salieron unas muelas. Así que muchos abrazos, besos y un poco de paracetamol 😂. Porque el amor es mágico, pero el paracetamol más sabí», dijo.

Alison Mandel (2)
Créditos: @alisonmandel

Rápidamente Alison Mandel se llenó de comentarios, entre ellos, el de la animadora de ‘Yo Soy’, Millaray Viera «Tan hermosos ❤️ y yo también amo al paracetamol, sabí«, por su parte Maca Tondreauc le dijo «Ay no! Esa respiración calentita en el cuello es lo máximo«, mientras que Mey Santamaría «Jajajaja bella! Qué delicia estar así«.

Además de cientos mensajes por parte de sus seguidores «Por acá también saliendo las paletas. Mucha paciencia y amorcito», «te entiendo y te mando un abrazo virtual», «qué viva el paracetamol en tiempos de dentición», «que me falte todo, menos el paracetamol», fue parte de lo que le dijeron a la esposa de Pedro Ruminot.

Publicaciones que le han servido a muchas mamás a poder compartir sus experiencias sobre el cuidado de sus hijos.

Te puede interesar: Alison Mandel mostró su nuevo look: ‘Rubio dorado de alto impacto’

Alison Mandel fue criticada por haber salido sin su hijo

Hace algunos días, la ex integrante de ‘El Club de la Comedia’, fue consultada por haber salido con sus amigas y sin su hijo. A lo que respondió que la mapaternidad es compartida y que había quedado con su papá, el también humorista Pedro Ruminot.