Espectáculos

Flaviana Seeling amplió detalles de su compromiso: «Me puse a llorar mucho»

La bailarina reveló cómo fue la propuesta de matrimonio que recibió en un hotel en el estrecho de Magallanes.

Samuel Morales |

Flaviana Seeling Y Su Pololo

Flaviana Seeling Y Su Pololo

Durante este fin de semana, Flaviana Seeling anunció su compromiso con su pololo, Orlando Carmona. Él le propuso matrimonio en un viaje al estrecho de Magallanes, en Punta Arenas.

La propuesta fue realizada por el empresario en un hotel, semanas después que la misma Flaviana revelara la identidad de su pololo en sus redes sociales.

En su Instagram, la bailarina publicó: «Hoy … me sorprendiste!!! No me acuerdo de una sorpresa … porque siempre las descubro antes! Un día en Punta Arenas inolvidable! Gracias amor!!! Estoy en shock aun, pero demasiado feliz!».

«Para mi nuestra relación tiene de todo: Locura , Pasion , amor , complicidad, amistad, familia y eso hace esta receta demasiada ‘sabrosa’. Cómo me siento ? Plena total! Entre reír y llorar hemos enfrentado tantas cosas en tan poco tiempo!«, sumó con notable emoción.

Ahora, la misma Flaviana Seeling amplió los detalles de su compromiso y de la propuesta que le hizo su pololo.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio a Flaviana Seeling?

Flaviana Seeling habló de su compromiso, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). Allí, contó detalles de la propuesta que le realizó su pololo.

En esa línea, partió: «Llegué muerta de frío al hotel, me duché y quería dormirme, pero Orlando estaba muy prendido con que saliéramos, que me tenía que mostrar un espacio y me tenía una cena. Como a mí me encanta comer, salimos».

«Estábamos felices ahí comiendo machas y centolla. Nos tomamos un pisco sour y queríamos salir a fumar. Y alguien del hotel dijo que me querían mostrar el lugar, yo empecé a grabar videos para Instagram, no entendía mucho. Me abrieron una habitación y lo encontré muy top que hicieran eso para solo fumar en la terraza, jajajá. Y trajeron champaña», sumó.

Sobre el momento épico, reveló que fue así: «Estábamos fumando un cigarrito, comenzamos a hablar y de repente me pregunta: ‘¿Y tú te casarías conmigo?’. Le dije ‘claro’, y en ese momento se arrodilló frente a mí y sacó el anillo. Fue súper lindo, me puse a llorar mucho. Nunca había tenido una sorpresa así en mi vida. Yo soy muy romántica y esto fue muy emotivo«.

Lee también: ¡Muy enamorada! Flaviana Seeling presentó a su nueva pareja

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil