Espectáculos

¡Muy enamorada! Flaviana Seeling presentó a su nueva pareja

La bailarina brasileña y animadora de TV+, Flaviana Seeling, se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Panamá.

Flaviana Navidad
Instagram @flavianaseeling

Hace unos días, Flaviana Seeling se fue de vacaciones junto a un misterioso hombre, quien resultó ser su pareja.

Actualmente, se encuentran en las playas de Bocas del Toro, en Panamá, desde donde la brasileña le dedicó una emotiva declaración.

«Entonces un día conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, que se ría de mis payasadas (que son muchas), ver su sonrisa, reír por sus estupideces, escuchar sus historias y las mías (que son muchas)», comenzó relatando Flaviana en su cuenta de Instagram. 

«Conocerlo mejor, sentirlo cerca, tomarlo de mi mano, hacerlo sonreír, pasar tiempo de calidad, preocuparme de él y que él se preocupe de mi. Pero sobre todo lo que hagan, que hagan juntos! En algún momento de tu vida conocerás a alguien y finalmente entenderás por qué no funciono con nadie más!!!«, escribió Flaviana Seeling para acompañar una foto junto a su pareja, Orlando Carmona.

Flaviana Seeling pareja

«Gracias por llegar y por estar. Tomémonos de la mano con fuerza y sigamos caminando juntos. Lo eres todo ❤️», le respondió por su parte el hombre enamorado.

«Una historia distinta y especial»

Pero Orlando Carmona ya le había dedicado anteriormente unas bellas palabras a Flaviana Seeling en su cuenta de Instagram.

«La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan conociéndose y queriéndose. En un instante nada esperado, pero en un momento indicado y donde lo necesitábamos. Un día nos vimos y meses después la vida nos unió de una forma inesperada. Llegaste a mostrarme luz cuando no había y eso lo agradeceré por siempre», publicó Orlando junto a una foto con la brasileña.

Flaviana Seeling pareja

Lee también: Carmen Zabala y Gabriel Urzúa celebraron el cumpleaños de su hija Luisa

«Una historia distinta y especial. Justo cuando mi luz se apagó, te sentaste a mi lado en la oscuridad y me enseñaste a volver a brillar. Gracias por sacarme una sonrisa cada día y elegir tomar mi mano para salir adelante. Intenso…  Pasando por momentos difíciles, malos y muy buenos pero siempre manejando la sinceridad y respecto! Simplemente gracias y seguimos escribiendo esta gran historia!«, le contestó Flaviana de vuelta.