Espectáculos

Yuri y Beto Cuevas hicieron una llamada a México para robar a participante en The Voice Chile

Un divertido momento se vivió en la noche de este miércoles, tras una poderosa batalla en The Voice Chile.

Jurado De The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada estelar de este miércoles 15 de junio, una nueva emisión de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

Allí, se enfrentaron en una poderosa batalla dos integrantes del team Cami. Se trata de Enzo Ferrada y Trinidad Ried.

Luego de interpretar Recuérdame, la clásica canción de Carlos Rivera con la que fue musicalizada la película de Disney, Coco, Cami tomó una decisión. La coach escogió a Enzo para continuar en el programa.

No obstante, el resto del jurado pulsó el botón para robarse a Trinidad. En esa línea, Yuri y Beto Cuevas optaron por una graciosa estrategia para quedarse con la participante de The Voice Chile.

Yuri y Beto Cuevas sacaron sus cartas en The Voice Chile

Lo primero que hizo Yuri en The Voice Chile fue acusar a Beto Cuevas: «Él enamora con los ojos». Por ese motivo, el ex vocalista de La Ley se colocó los anteojos para jugar limpio.

Luego, Beto Cuevas explicó: «Hace muy poco tiempo atrás, tuve la fortuna de que me dieran el rol principal de Jesucristo Superstar en México y trabajé con el productor que hace los mejores musicales en México».

Yuri no se dejó minimizar por Beto Cuevas en The Voice Chile y dijo: «Yo también lo conozco». Ambos se referían al productor Alejandro Gou.

Cuevas agregó: «No puedo tocar un botón y hacer que te contraten, pero con el talento que tienes, cualquier productor se da cuenta que aquí hay oro». En ese instante procedió a llamarlo por teléfono.

Pero Yuri hizo lo mismo y llamó al productor mexicano, aunque el empresario no atendió ninguna de las dos llamadas.

Aunque la jugada estuvo increíble por parte de ambos, Trinidad terminó eligiendo a Beto Cuevas en el programa de Chilevisión.

Lee también: Video: una prima de Millaray Viera la rompió en La Voz México