Espectáculos

¡Paren todo! Filtran primera fotografía de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón

En redes sociales, se filtró la primera foto en la que vemos a la actriz de "Pobre Novio", junto a su colega de la novela.

Luz Valdivieso Claudio Castellón
Instagram

Fue la semana pasada que te contamos que la actriz Luz Valdivieso, dio a conocer que se separó de su pareja, el actor Marcial Tagle.

Según dio a conocer Glamorama en esa oportunidad, la actriz entregó una única declaración, respecto al término de una relación de 20 años que tuvo con su colega Marcial Tagle.

«Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos«, expresó Luz Valdivieso en dicha oportunidad.

Eso sí, cabe destacar, que por el momento el actor Marcial Tagle, no se ha referido a este tema ni en sus redes sociales, ni a través de una entrevista.

Sin embargo, luego de conocida la noticia de la separación de Marcial Tagle con Luz Valdivieso, inmediatamente comenzó a circular el rumor de que la actriz, tendría una relación con un compañero de reparto de la teleserie de Mega «Pobre Novio». 

Filtran primera foto de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón

Fue el mismo día en que se dio a conocer el término de la relación de la actriz con marcial Tagle, que comenzaron los rumores de que Luz Valdivieso tendría una relación con el actor Claudio Castellón.

De hecho, según te contamos en esa oportunidad, la relación entre ambos, habría comenzado en el rodaje de la teleserie «Pobre Novio», donde Luz interpreta a Alicia, esposa de Santiago (Etienne Bobenrieth) y Claudio da vida a Johnny, el mejor amigo de Santiago. 

Lee también: «Pobre Novio»: Reconocida actriz nacional se sumará a la historia

Sin embargo, pasado algunos días, los rumores han ido en aumento. Al punto que se filtró la primera foto donde se ve a ambos actores juntos.

Pero, ¿Quién filtró la foto? Fue en medio del programa de Instagram, «Qué te lo digo», el cual es animado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia. 

Además, fue precisamente Hugo Valencia quien subió la foto a sus historias de Instagram.

«La primera imagen de Luz Valdivieso y Claudio Castellón«, escribió Hugo Valencia junto a la foto, donde se ve a la actriz caminando junto al actor.

Hugo Valencia
Instagram @hugovalenciatv

Lee también: Luz Valdivieso confirma separación de Marcial Tagle: «Estoy tranquila»

En vivo

Si no supiste amar...