Espectáculos

Filtran escándalo personal de Piqué y su nueva novia

Un periodista de farándula filtró detalles de cómo se conocieron Piqué y su nueva novia, con polémicos datos que no pasaron desapercibidos.

Piqué
Getty Images

En junio pasado fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de permanecer juntos durante casi 12 años, relación de la que nacieron dos hijos, Milán y Sasha.

Fue la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira la que envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, la teoría más fuerte sobre los supuestos motivos de la ruptura fue la de una infidelidad del futbolista. De hecho, Piqué  ya blanqueó su relación con su nueva novia, una joven de 23 años llamada Clara Chía Marti.

Ahora, un nuevo escándalo toca a la puerta del futbolista e incluye a su nueva pareja. Así lo consignó el periodista de farándula de El Gordo y la Flaca, Jordi Martín.

El nuevo escándalo de Piqué

Según reveló el comunicador, Piqué no fue el único infiel, sino que su nueva novia también estaba en una relación con otro hombre cuando comenzó a frecuentar al futbolista del Barcelona.

Lo más fuerte es que el hombre sería un cercano a Piqué y no cualquier persona. Lili Estefan no tardó en reaccionar ante los dichos del reportero: «Esto es un escándalo mundial».

«Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de su amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía. Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo, Clara Chía. Se empiezan a conocer, se enamoran. Según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas», reveló en pleno programa.

Lee también: ¿Los papás de Piqué apoyan a Shakira?

En vivo

Si no supiste amar...