Espectáculos

«Fueron 18 kilos…»: Michelle Carvalho reveló las preocupantes razones por las que subió de peso

A través de su cuenta de Instagram, la modelo respondió a un seguidor las razones de su incremento de peso.

Portada Michelle Carvalho Peso
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho es una modelo e influencer brasilera que ha sabido ganar espacio en nuestro país, en donde ya se ha instalado para convertirlo en su hogar. Sin embargo, más allá del plano profesional, Carvalho no ha pasado por momentos fáciles en el plano personal, sobre todo relacionado a su peso.

En los últimos años, la modelo ha sido víctima de una serie de críticas por su aumento de peso, al que ha ido contestando cada vez que puede. Algo que nuevamente ha hecho a través de sus redes sociales cuando un seguidor le pregunto por el tema. 

Recordemos que Michelle Carvalho estuvo pasando estos últimos momentos por situaciones que afectaron no solo su presente afectivo con su expareja, sino también comprometió un poco su salud.

Michelle Carvalho Peso 2
Instagram @mrs_carvalho

Fue mediante una caja de preguntas y respuestas, que la ex de Ricardo Dalli comenzó con esta dinámica de interactuar con sus seguidores, donde hizo una dura confesión en relación a su peso.

Michelle Carvalho responde a seguidor sobre su subida de peso

Durante este ping pong de preguntas surgió la duda de porqué había incrementado su peso, cuestión que le recalcan. Frente a esto respondió: «Sí. Vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión», declaró

En líneas posteriores continúo relatando: «Terminé una relación tóxica donde hubo mucho acoso de sus familiares y agresión física hacia a mí. Fuera mi resistencia a la insulina y tiroides. Así que eso desencadenó más mi subida de peso en estos últimos tiempos. Fueron 18 kilos en estos últimos dos años», culminó la explicación en su historia de Instagram.

Michelle Carvalho Peso 3
Instagram @mrs_carvalho

Sin embargo, pese a los comentarios negativos que recibe, Michelle Carvalho cuenta con un gran apoyo y también con una gran capacidad de salir adelante, donde sigue con sus rutinas y asegura estar gozando de esta nueva etapa en su vida. 

Lee también: «Nos gustamos harto»: Jordi Castell habló sobre su nueva pareja en Tal Cual

En vivo

Si no supiste amar...