Espectáculos

Filtran condiciones de Piqué para que Shakira se pueda ir a Miami con sus hijos

Shakira tendría plenas intenciones de mudarse a Estados Unidos con sus dos pequeños luego de su ruptura con Piqué.

Shakira Y Piqué
Getty Images

El mes pasado fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de permanecer juntos durante casi 12 años, relación de la que nacieron dos hijos, Milán y Sasha.

Fue la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira la que envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué están en el ojo de la opinión pública, especialmente por sus hijos, ya que trascendió que la cantante colombiana tendría intenciones de mudarse a Miami con sus los dos pequeños, Sasha y Milán.

Uno de los rumores más fuertes después de la ruptura es que Shakira ya habría inscrito a los chicos en un colegio en Miami. Sin embargo, la cantante estaría afrontando problemas con Piqué ya que él no querría que sus hijos se vayan de España. De hecho, para que eso suceda, el futbolista debe otorgar un permiso legal.

Ahora, fueron reveladas las supuestas condiciones de Piqué para que Shakira pueda mudarse a Miami con los dos hijos que tienen en común.

¿Cuáles son las condiciones de Piqué?

Fue en el programa La Mesa Caliente, de Telemundo, donde informaron las condiciones que habría puesto Piqué para que Shakira se mude a Estados Unidos con sus dos hijos. Estas serían dos.

En primer lugar, el futbolista recibiría cinco pasajes en primera clase por año para ir a visitar a sus hijos. También, dicen que Shakira le dará 400 mil dólares para saldar una deuda que tiene en España.

Además de las condiciones de Piqué, medios aseguran que al futbolista le conviene que Shakira vaya a Estados Unidos con sus hijos, ya que podría ser fichado por el Inter de Miami, presidido por David Beckham.

Lee también: ¿Qué opina la mamá de Shakira sobre el quiebre de la cantante y Piqué?