Espectáculos

Filtran cómo está la esposa de Adam Levine por los rumores de infidelidad

Fuentes cercanas a Behati Prinsloo ofrecieron detalles del estado actual de la relación, tras las acusaciones contra él.

Adam Levine Y Su Esposa
Getty Images

Este martes, Adam Levine negó haber tenido una aventura con una conocida modelo. Él insistó en que solo «cruzó la línea» al participar en conversaciones «coquetas» con ella.

En ese sentido, una fuente cercana a la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, reveló que la modelo está «muy molesta» por las especulaciones, incluso en su estado de embarazo.

«Admitió que fue a espaldas de ella y que ha sido inapropiado. Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta», contó a People esta semana.

También, dijo que la esposa de Adam Levine está «100 por ciento comprometida con su familia» y que el líder de Maroon 5 «es muy comprensivo con sus sentimientos».

¿Cómo está el matrimonio de Adam Levine?

La misma fuente a la pareja dijo que Adam Levine intenta evitar como sea la posibilidad de divorcio. «Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas», aclaró.

Por otro lado, otra fuente dijo que ahora el matrimonio enfrenta «fuertes desafíos» para salir a flote del mediático conflicto.

Adam Levine dijo en sus historias que utilizó «un mal juicio» al hablar de forma coqueta con otra mujer que no es su esposa. Sin embargo, reiteró que no la engañó.

«No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», fueron parte de las palabras del artista.

«He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos», sumó.

Lee también: Adam Levine: en medio del escándalo, más mujeres acusan al cantante de ser infiel