Espectáculos

Caso Adam Levine: otras mujeres acusan al cantante de ser infiel a su esposa con ellas

Tras darse a conocer que Adam Levine habría sido infiel a Behati Prinsloo, ahora hay más acusaciones contra el vocalista de Maroon 5.

Adam Levine
Crédito: Instagram: @adamlevine

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es en el ojo del huracán, luego de que una modelo e influencer lo acusara de serle infiel a su esposa con ella. Sin embargo, ahora hay más mujeres que alzan su voz, y se unen a estas denuncias mediáticas contra el cantante.

En este contexto, según publicó el medio estadounidense, TMZ, Adam Levine le habría enviado varios mensajes coquetos a otras mujeres. Con supuestas capturas de pantalla, expusieron que el cantante estaba estaba coqueteando con otras mujeres, aún cuando sigue casado, desde hace ocho años, con Behati Prinsloo.

¿Qué le dice Adam Levine a estas mujeres?

Los mensajes son catalogados como coqueteo, porque Adam Levine habría escrito frases como: «¡Distráete jodiendo conmigo!». Asimismo, la mujer quien publicó esta conversación, de nombre Maryka, también mostró un video sin contexto que le envió el vocalista, en el que dice: «Soy estúpido».

Por otra parte, Alyson Rosef , también publicó una varios mensajes directos que Adam Levine supuestamente  le habría enviado. «No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?», se lee en una de las capturas. En otra parte del chat, la joven le dice que solo le gusta la música metal, y él le responde: «Dije que nunca más chicas calientes que tú».

Finalmente, Alyson Rosef comentó que decidió compartir estos mensajes privados porque se siente mal con la esposa de Adam Levina, la ex modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Además, alentó a otras mujeres a que hicieran lo mismo, en caso de tener conversaciones con el artista.

Adam también habló al respecto:

A través de su perfil de Instagram, Adam Levine compartió un comunicado sobre las acusaciones en su contra. El vocalista de Maroon 5 comenzó diciendo que usó «un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta».

Asimismo, indicó: «No tuve un affaire. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado». Más adelante, señaló: «He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia».

Lee también: Acusan a Adam Levine de infiel: aseguran que quiso bautizar a su hija con el nombre de su amante