Espectáculos

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Quién abandonó la competencia?

Una copa de bizcocho con crema de whisky, café y jugo de naranja, determinó quién fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

Nuevo Eliminado En Masterchef Celebrity
Canal 13

Masterchef Celebrity Chile tuvo a un nuevo participante eliminado en la jornada de este domingo, 12 de diciembre. El programa se encuentra en su recta final.

El episodio tuvo tres momentos decisivos este domingo. En una primera etapa de salvación, los participantes de Masterchef Celebrity debieron preparar tres salsas distintas. Allí, Begoña Basauri ganó y logró inmunidad.

Luego, los cuatro aspirantes restantes tuvieron una nueva oportunidad para salvarse. De esa manera, se enfrentaron a la temidas cajas, la misteriosa y la transparente.

Pepi Velasco y Felipe Ríos, eligieron la caja transparente con un ingrediente oculto. Mientras que Tutú Vidaurre y Pollo Castillo eligieron la misteriosa. Pollo ganó y se salvó del reto de eliminación.

Por eso, Tutú Vidaurre, Pepi Velasco y Felipe Ríos, se enfrentaron a la decisiva y última etapa del episodio, que dio como resultado al nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

En esa instancia, tuvieron que interpretar el sabor de varios tragos famosos en la preparación de ricos postres.

¿Quién se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity?

Pepi presentó «Hola Pepi». Era una copa de bizcocho con crema de whisky, café y jugo de naranja, todo acompañado con crema y almendras saladas.

Al jurado le resultó demasiado dulce y abundante por lo que se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity.

«Estoy orgullosa de mi, también me llevo el aprendizaje de los tres chefs, que los quiero mucho. Son tres we*nes que me caen la raja», se despidió Pepi.

¿Cuándo es la próxima gala de Masterchef Celebrity Chile?

El próximo miércoles, 15 de diciembre, tendrá lugar la nueva gala de Masterchef Celebrity Chile.

¿Dónde y cuándo ver Masterchef Celebrity Chile?

Mastechef Celebrity Chile es emitido por las pantallas de Canal 13, todos los miércoles y domingos a las 22:30 horas.

¿De qué se trata Masterchef Celebrity Chile?

Masterchef Celebrity Chile es un programa de televisión de competición culinaria entre celebridades de nuestro país, emitido por Canal 13.

De hecho, la primera temporada se estrenó el 8 de marzo del año 2020 y finalizó el 23 de agosto del mismo año. Al igual que la cuarta temporada de MasterChef Chile, fue grabada en los estudios de RCN en Colombia y el jurado estuvo compuesto por Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. De hecho, la ganadora fue la atleta olímpica Natalia Duco.

Luego, en abril de este año anunciaron la realización de una segunda temporada, con el regreso a la franquicia del chef francés Yann Yvin.​ Esta temporada fue estrenada el pasado 25 de julio.

¿Quién es el jurado de esta temporada de Masterchef Celebrity Chile?

Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch son los jueces que ponen a prueba a las celebridades en la cocina.

Lee también: MasterChef Celebrity sufrirá cambios en su recta final