Espectáculos

Era solo un rumor: Desmienten el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Sergio Rojas salió a negar en redes sociales los dichos de Cecilia Gutiérrez, asegurando que la pareja todavía sigue junta.

Pamela Diaz Quiebre
Instagram @pamefieradiaz

El pasado domingo Cecilia Gutiérrez causó gran revuelo luego que hablara sobre el supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En el Live, la periodista de espectáculos señaló que la pareja nuevamente habría puesto fin a su relación, y que por lo mismo ya no suben fotografías juntos.

«Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos», dijo, añadiendo que está segura La Fiera saldrá a desmentir su información.

Pero eso no fue todo, porque además aseguró que la modelo fue vista bien acompañada en una disco el pasado viernes.

«No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida», aseguró Cecilia Gutiérrez.

Después dio a entender, según los comentarios que le llegaron, que la persona con quien vieron a la ex Chilevisión fue Esteban Paredes.

La verdad sobre el supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Sin embargo, poco después Sergio Rojas salió a desmentir la noticia, asegurando que los tortolitos siguen juntos. Y también explicó el por qué ya no se muestran en redes sociales.

«Jean Philippe con Pamela no han terminado», señaló el panelista de Me Late, diciendo que se contactó con el círculo cercano de Pamela Díaz y su pareja, quienes confirmaron que no se acabó el romance.

«Lo cierto es que ambos habrían decidido no hablar de su relación ni tampoco publicitar fotografías. Ya que eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe, que está con depresión muy fuerte, depresión endógena», explicó en Instagram.

Pamela Diaz Quiebre
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Por lo tanto, ellos han decidido de común acuerdo proteger su relación. Porque él no estaría preparado psicológicamente para enfrentar a los medios de comunicación desde el tinte sentimental», añadió.

Con respecto a los rumores de la modelo con Paredes, también desmintió que tuvieran un affaire. «Pamela Díaz no tiene nada sentimental con Esteban Paredes, porque son amigos. De hecho por eso es usual verlos juntos y soy testigo de aquello, me consta que Paredes es muy, muy, muy amigo de Pamela».

Lee también: Pamela Díaz tras el robo que sufrió: «Todavía estoy cargada»