Espectáculos

«Fideo en desarrollo»: Tonka Tomicic sorprende con fotos en bikini

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, deleitó a sus seguidores con fotos de los inicios de su carrera como modelo.

Érika Cabrera |

Portada Tonka Tomicic Registro

Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic sacó aplausos con las últimas fotos que subió a redes sociales. Y es que la comunicadora compartió antiguas imágenes de los comienzos de su carrera.

A través de sus redes sociales, la animadora de Canal 13 desató una ola de halagos.

«La más bella»

Con motivo del #TBT o ‘throwback thursdToay’ (jueves de volver atrás), Tonka Tomicic compartió fotos de sus años de juventud ya trabajando.

«#Tbt #Juevestbt les comparto algunas de mis primeras fotos para una revista, pero no recuerdo cuál. Fideo en desarrollo 🥴», comentó la animadora para acompañar las postales.

Créditos: @tonkatomicicpetric

«Demasiado hermosa», «la más bella de la TV» y «siempre fina y delicada», fueron algunos mensajes que recibió Tonka Tomicic a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

 

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Nuevo proyecto

Por otra parte, Tonka Tomicic confirmó recientemente que jugará un rol fundamental en el próximo Festival de Viña del Mar.

Y es que la animadora de Canal 13 será la encargada de animar la Gala junto al periodista Eduardo Fuentes, representante de TVN.

«El Festival de Viña siempre ha sido una fiesta. Es parte de nuestra identidad como país, y todo lo que rodea a él, también, por lo que hay que retomar la tradición«, comenzò relatando Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13 cuando se confirmó la noticia.

«Y si bien vivimos nuevos tiempos y eso lo internalizaremos obviamente en lo que haremos y se mostrará, estamos preparando algo que va a gustar, impactar y llamar la atención de la gente para lo que será la noche con que partirá este gran evento. No podemos decir más por ahora, pero de que se viene algo bueno, se viene… ¡eso lo aseguramos!», agregó la ex modelo nacional.

Créditos: Canal 13

Lee también: De Conductora a Conductora: Conoce a las mujeres que rompen barreras en la industria de la movilidad

Lo más reciente

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Ley 40 Horas: Te respondemos las dudas más comunes sobre la nueva ley en Chile

En FMDOS te traemos las respuestas a las principales preguntas sobre la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

Salir de la versión móvil