Espectáculos

Cecilia Bolocco sufrió accidente doméstico por culpa de una araña

"Me saqué la recontumelia", comentó Cecilia Bolocco, quien mostró un registro de cómo terminó tras su accidente casero.

Cecilia Bolocco Secreto Look
Instagram @ceciliabolocco

Este miércoles 16 de noviembre, a través de un nuevo live para promocionar su colección de belleza, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con una noticia.

Y es que la ex reina de belleza sufrió un accidente casero y mostró la lesión con la que quedó.

«Me saqué la recontumelia»

Todo partió cuando su esposo, el empresario Pepo Daire, llevó un salmón a la casa y entonces ella lo quería cocinar para él. Sin embargo, se encontraba con mucho trabajo, por lo que su esposo se le adelantó.

«Ayer me pegué y miren el moretón que tengo. Me voy a la cocina y estaba la embarrada porque mi amor amoroso, Pepito, agarró el salmón y lo hizo al sartén. Cocinó para él y para Máximo y yo como estoy vegana, me comí un humus o una sopa, no sé qué comí», comenzó relatando Cecilia Bolocco a través de su cuenta de Instagram.

Cecilia accidente:
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Terminamos de comer y la Lola se va a la despensa» agregó la animadora del programa de Canal 13, Todo Por Ti, en alusión a su mascota, que se encontraba alterada.

«Máximo la va a ver y se quería comer una araña pollito. Máximo dice ‘Lola, no’. Y yo ‘qué está haciendo’, pero pensé que se estaba comiendo el arroz de la despensa o algo (…) ¡Jamás me imaginé que se iba a comer una araña pollito!«, relató la ex Miss Universo.

El problema es que Cecilia Bolocco no estaba en la posición ni en el momento correcto.

«Yo estaba parada recogiendo los platos, me doy vuelta y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo… Me saqué la recontumelia porque me enterré, no sé si la punta del mesón o el tirador de un cajón o algo. Y eso fue lo que me pasó», agregó la madre de Máximo Menem.

Cecilia accidente:
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lee también: Mauricio Isla se fue de vacaciones junto a sus dos hijas

Fue así como Cecilia Bolocco terminó con un moretón en su pierna, después de golpearse en su propia cocina por culpa de una araña pollito. Sin embargo, se trata de una hematoma leve, que prontamente se le desaparecerá.

En vivo

Si no supiste amar...