Espectáculos

Festival de Viña 2023: así es la entrada más cara que tiene el evento, cuánto cuesta y beneficios

El Festival de Viña esta cada vez mas cerca y para disfrutarlo debes tener la mejor entrada. Aquí te contamos cuál es la mas costosa.

Festival De Viña 2023 Entrada Mas Cara
Puntoticket

El próximo domingo 19 de febrero comienza el Festival de Viña 2023, el evento musical más grande de latinoamérica que reúne a grandes artistas en la Quinta Vergara.

El evento de seis días ya cuenta con entradas agotadas a pesar de sus altos precios y como sabemos que quieres ser parte de este espectáculo te contamos cuál de todas las entradas es la más costosa y cuáles son sus beneficios.

La entrada mas cara del Festival de Viña 2023

El Festival de Viña del Mar es el evento más grande de Chile y para este vienen los artistas más reconocidos de la industria musical. A pesar del costo de sus entradas, hay algunas más accesibles que otras.

La entrada más costosa se encuentra en el sector Palco y tiene un precio de $250.000 más cargo incluido haría un total de $287.500 pesos. Si, este puede mucho dinero y más si no quieres ir solo pero es, sin duda, el mejor lugar para disfrutar del festival.

Está justo frente al escenario por lo que podrás ver a tus artistas favoritos a pocos metros de distancia y además podrás ver las reacciones del jurado ya que se encuentra situados frente a la zona Palco.

Tal vez por eso sea que de los seis días, ya hay cinco que las entradas para la zona Palco se encuentran agotadas. Otra opción si quieres disfrutar el Festival de Viña 2023 y ver a tus artistas favoritos de cerca es la zona Platea Preferencial que se encuentra un poco más atrás de Palco.

Festival De Viña 2023 Entrada Mas Cara (1)
Créditos: Puntoticket

La Platea Preferencial cuesta un poco menos que Palco, sumándole el cargo serían $205.620 pesos y realmente valen la pena si no alcanzaste a comprar entradas para la mejor zona. Todavía podrás ver lo mejor de tus artistas favoritos, el jurado y todo lo que pase en el Festival de Viña. 

Recuerda que las entradas las puedes conseguir en la pagina oficial de Puntoticket. Este el Festival de Viña cuenta con la participación de grandes artistas como Christina Aguilera, Maná, Camilo, Karol G y Alejandro Fernández.

En vivo

Si no supiste amar...